Dibujo Genio

Genio

Genio o también llamado Genio Azul, es un personaje de la película de Disney Aladdin. El Genio vive en una lámpara mágica atrapado hasta que Aladdin la frota. Genio es el encargado de conceder deseos. El principal deseo que le pidió Aladdin fue convertirse en un príncipe para poder acercarse a Jasmine

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Alfombra mágica

Alfombra mágica

La alfombra que vuela es el medio de transporte de Aladdin y Jasmin. Gracias al Genio azul pueden conseguir cosas que otras personas solo pueden imaginar. Aladdin y Jasmin están sobrevolando Agraba donde se encuentra el palacio donde vive Jasmin.

Ver Dibujo
Dibujo Jasmine y Aladdin

Jasmine y Aladdin

Jasmine es la novia de Aladdin, a pesar de las diferente vida que llevan ambos, porque ella es una princesa y él un ladrón, el destino les junta y el amor que sienten el uno por el otro hace el resto. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos.

Ver Dibujo
Dibujo Kuzco convertido en llama

Kuzco convertido en llama

Kuzko es un personaje de título a la película que se llama El Emperador Kuzco. Este personaje hace parte de la tribu inca, y es convertido en llama por la malvada Yzma para conseguir su trono sin oposición. Kuzco representa el poder y una forma de ser en la que considera que puede conseguir lo que desee sin ningún tipo de consecuencia.

Ver Dibujo