Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy y Donal en bicicleta

Daisy y Donal en bicicleta

Daisy ha querido salir a pasear con su novio Donald. Ella se ha puesto lo primero que ha encontrado y por eso, el sombrero le ha parecido imprescindible, cosa que a su acompañante parece que no gustarle demasiado.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy con collar nuevo

Daisy con collar nuevo

Parece que Daisy ha tenido un regalo y no sabemos si de su novio o quizás ha sido un capricho que se ha dado ella misma. Sea como fuere es un collar muy valioso que brilla gracias a que está compuesto de piedras preciosas. Nosotros vamos a decidir qué color podemos añadirle para que se vea aún más maravilloso.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Pato Donald

Pato Donald

El Pato Donald, es uno de los personajes más queridos de Disney, a pesar de ser un clásico, no pasa el tiempo por él y tampoco pasa de moda. A los niños y no tan niños, les sigue gustando su forma de hablar rara y sus meteduras de pata.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy Duck

Daisy Duck

Daisy es un personaje de Disney bastante antiguo, pertenece a los clásicos, junto a Mickey, Minnie, Donald, Gofy y Pluto. Daisy es la novia de Donald, aunque no es del todo fiel, porque en alguna ocasión ha salido con Glad Consuerte, aunque todo el mundo la conoce como la pareja del Pato Donald

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey, Donald, Goofy y amigos

Los clásicos Disney siempre están presentes, son entrañables y muy afables. Muchas generaciones han crecido y seguirán creciendo con las aventuras de estos personajes que aunque son ancianos no pasan los años por ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Pete Pata Palo

Pete Pata Palo

Pete es el archienemigo de Mickey Mouse. Él siempre intenta desbaratar todos los planes de Mickey y de sus amigos, aunque nunca le sale bien. Es muy grandote y utiliza la fuerza para lograr sus objetivos.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse y amigos

Mickey Mouse y amigos

Entre los personajes de Disney se encuentran Mickey sus amigos. Entre los amigos con lo que habitualmente comparte cortos y dibujos animados se encuentran Goofy, Pluto, Donald, Minnie que es su pareja, la pareja del Pato Donald que es Daisy, y en el siguiente dibujo se pueden pintar a todos los personajes.

Ver Dibujo
Dibujo Donald se da un baño

Donald se da un baño

Donald ha decidido darse un baño relajante en su bañera. Para ello la ha llenado de agua, se ha puesto su gorro de ducha y ha echado un poco de espuma. A pesar de ello parece que Donald no consigue relajarse mucho, el agua le cae en la cabeza y el jabón se le resbala de las manos, ¡qué desastre!

Ver Dibujo
Dibujo Donald hace trampas en el trabajo

Donald hace trampas en el trabajo

Donald ha ido a trabajar muy cansado hoy. Parece que no ha dormido bien, por lo que ha pensado que poniéndose una careta con su propia cara podría echarse una cabezadita. Con lo que él no contaba es con que su jefe se daría cuenta de todo.

Ver Dibujo
Dibujo A Donald le gusta patinar

A Donald le gusta patinar

Uno de los deportes favoritos de Donald es el patinaje. Le encanta salir a patinar con sus amigos. Él se coloca sus patines y echa carreras con sus amigos a ver quién llega antes patinando a los sitios. ¡Donald, ten cuidado que puedes caerte!

Ver Dibujo
Dibujo Donald es un buen profe

Donald es un buen profe

Donald se ha acercado a casa de sus sobrinos Jaimito, Jorgito y Juanito para ayudarles con los deberes. Hoy en el cole han aprendido a multiplicar, pero ellos no lo han entendido muy bien, así que su tío Donald intentará explicárselo de nuevo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto tiene una carta

Pluto tiene una carta

Como buen amigo que es, Pluto ha ido a recoger el correo al buzón de la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión ha encontrado una carta. ¿Quién escribirá a Mickey? ¿Qué le contará en su carta?

Ver Dibujo