Dibujo Boda Robin Hood y Lady Marian

Boda Robin Hood y Lady Marian

Por fin ha llegado este esperado día en el que parecía que nunca, nunca iba a llegar. Es la boda de Robin Hood con su amor, Lady Marian. Ha sido una celebración muy bonita y como no, la novia iba especialmente guapa, pero lo que más importa es el amor que se tienen y que nosotros somos testigos.

Ver Dibujo
Dibujo Príncipe Juan y Lady Marian

Príncipe Juan y Lady Marian

Siguiendo con Robin Hood ahora nos quedamos con una imagen en la que tío y sobrina parecen que están disfrutando del espectáculo. El príncipe Juan es muy avaricioso y quiere hacerse con todo el oro, mientras que su sobrina es toda la bondad…¡desde luego no parecen de la misma familia!.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito tímido para colorear

Hoy vamos a colorear a este personaje de Blancanieves y que siempre intentaba mostrar sus sentimientos a pesar de ser muy tímido. No habla mucho, eso es verdad pero siempre deja ver sus sonrosadas mejillas cuando alguien le muestra su cariño. Seguro que al colorearlo, le ocurre lo mismo.

Ver Dibujo
Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Los príncipes de Disney

Los príncipes de Disney

La mayor parte de las veces hacemos mención de las princesas Disney, pero hoy, nos quedamos con una imagen de ellos, de esos príncipes que han robado el corazón de nuestras princesas y que hacen que las historias más bonitas cobren una especial atención. No dudes en compartir la imagen.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo El rapto de Rapunzel

El rapto de Rapunzel

Es uno de los momentos más tristes de todo el cuento. Se trata de ese momento en el que la bruja rapta a la pequeña Rapunzel separándola, durante años, de sus verdaderos padres. Unos padres que quedan desolados y que hacen todo lo posible por encontrarla sin éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes de Merlín y la magia

Personajes de Merlín y la magia

La magia es la principal protagonista de Merlín y entre sus personajes, luchan por obtenerla para conseguir tener así un mayor poder. Por eso, Madam Mim es una bruja un tanto alocada que solo quiere acabar con Merlín, aunque todos sabemos que no lo conseguirá.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla reanuda el vuelo

Campanilla reanuda el vuelo

Justo cuando iba a retomar el vuelo, hemos encontrado a Campanilla que le ha dado tiempo de mirar a la cámara para dejarnos esta hermosa fotografía que vosotros tenéis que colorear. Únete a la fantasía que este hada nos deja en cada dibujo y en cada secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana besando al sapo

Tiana besando al sapo

Seductora y guapísima se muestra la princesa Tiana dándole un gran beso al sapo ante la perplejidad de éste. Si te apetece coleccionar todos los dibujos Disney coloreados por ti, no dejes pasar la oportunidad de ponerte a colorear este gracioso dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta y el Hada Madrina

Cenicienta es una de las princesas Disney, su infancia y adolescencia fue complicada por la Madrastra y sus hermanastras, pero cenicienta contaba con un apoyo muy importante con la hada madrina, esta se encargará de que pueda ir al baile, para ello convertirá a los ratones, calabazas y objetos de su alrededor en bonitas cosas.

Ver Dibujo
Dibujo Flor la mofeta

La cariñosa Flor

Esta pequeña mofeta estaba escondida entre las flores cuando Bambi la descubrió confundiendola con una más de ellas. Desde entonces Bambi y Tambor deciden llamarla Flor.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a la cenicienta

Colorea a la cenicienta

La princesa Cenicienta se ve muy hermosa en este dibujo; sin embargo le hace falta un poco de color para darle más vida, tú puedes colorearla y así resaltar aún más su belleza.

Ver Dibujo
Dibujo Los objetos están vivos

Los objetos están vivos

El candelero y las piezas para el té tienen una fiesta en el cuento de la Bella y la Bestia, al parecer bailan de alegría, puedes descargar esta linda imagen y llevarla a todas partes en el fondo de pantalla de tu ordenador.

Ver Dibujo

Peter Pan y Campanita

El gran Peter Pan está listo para que descargues la imagen junto a su gran y mágica amiga campanita, y así puedan acompañarte en tu ordenador como un fondo de pantalla.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Dumbo

Colorea a Dumbo

El gracioso elefante Dumbo está listo para que tú lo colores y pueda verse más bonito, aunque sus largas orejas te llevará tiempo aplicarles color, pero al final valdrá la pena.

Ver Dibujo