Dibujo Corazón bailarín

Corazón bailarín

Porque a veces sentimos cómo el corazón nos da un vuelco en el pecho y no por enfermedad, sino porque estamos con las personas adecuadas, a las que queremos. Este corazón se convierte en bailarín y parece que se le da bastante bien. ¿Seguimos sus pasos?.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón San Valentín

Corazón San Valentín

Un bonito corazón para regalar en San Valentín, porque cuenta con todo lo necesario para demostrar nuestro cariño. Además del corazón, las flores también ayudan a que sea un dibujo perfecto para imprimir y colorear. Además, le puedes añadir algún que otro mensaje especial.

Ver Dibujo
Dibujo Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Un bonito regalo para la Bella Durmiente

Nos encanta cuando esa persona especial nos sorprende, ¿verdad?, pues de esta manera nos imaginamos la cara de la Bella Durmiente al ver cómo su príncipe la sorprende con un precioso detalle en forma de collar de corazón. Un regalo con sorpresa incluida…¡no tiene precio!.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón chica

Corazón chica

No es muy común verlos así pero nosotros lo hemos buscado solo para ti. Este bonito corazón al que no se le puede tratar de masculino porque como vemos, es muy chica. Con sus ojos perfilados y sus labios pintados, lleva una bonita falda y hasta zapatos. ¿Te animas a colorearla?.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón para mamá

Corazón para mamá

Es un precioso detalle para todas las madres, por eso, tanto si está de cumpleaños como no, puedes imprimir este dibujo para poder colorearlo y darle tu toque personal. De esta manera, nuestra mamá estará de lo más orgullosa de nosotros y lo pondrá en un lugar que destaque.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo Ángel con un corazón

Ángel con un corazón

Este ángel nos trae un corazón enorme que cuenta a su vez con más dibujos en su interior. Compuesto por un amplio abanico de flores y mariposas que sobrevuelan este dibujo para traernos la fuerza de este bonito sentimiento.

Ver Dibujo
Dibujo Corazón con alas y espinas

Corazón con alas y espinas

En el tema del amor no siempre hay un camino de rosas, aunque si nos encontramos con ellas también las espinas nos enseñan los pasos a seguir. Un corazón alado es el dibujo que hoy os presentamos para que podáis colorear y compartir.

Ver Dibujo
Dibujo Tortuga con corazones

Tortuga con corazones

Una bonita tortuga y además, muy cariñosa y original, ya que lleva sobre su caparazón unos corazones, al igual que en su mirada. Si quieres hacer un regalo especial, quizás con ese dibujo puedas sorprender a quien tu quieras.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad es compartir

La amistad es compartir

Como la amistad es compartir, hoy queríamos mostrároslo en una imagen como ésta. Dos jóvenes han comenzado a experimentar esa nueva sensación en sus vidas y por eso, han preferido compartir hasta un rico refresco. Ahora nos toca a nosotros unirnos y llenar el dibujo de bonitos colores.

Ver Dibujo
Dibujo Pintar la palabra LOVE

Pintar la palabra LOVE

Si te apatece pintar la palabra «Love», aquí tienes un dibujo que seguro te gustará. En la escena aparece también un ángel y dos corazones.

Ver Dibujo
Dibujo Reina de corazones

Reina de corazones

Uno de los personajes de la película de Alicia en el País de las Maravillas es la Reina de Corazones, y hace el papel de mala porque se dedica a mandar cortar cabezas. Alicia en el País de las Maravillas, tendrá que enfrentarse a ella, pasándolo mal pero al final supera ese momento.

Ver Dibujo

¡Que le corten la cabeza!

Esta señora además de estar bastante loca, tiene demasiado carácter. Es mundialmente conocida por su frase ¡que le corten la cabeza!, ya que se la grita a su ejército de naipes para condenar a cualquiera que se atreva a llevarle la contraria.

Ver Dibujo
Dibujo Una partida de croquet

Partida de croquet

La Reina de Corazones adora jugar al croquet, pero como cualquier villano, la única forma que tiene de ganar es hacer trampas, así que Alicia ha de tener mucho cuidado porque no va a haber juego limpio.

Ver Dibujo
Dibujo La reina de corazones

La reina de corazones

La Reina de Corazones gobierna en el País de las Maravillas con mano firme. Todo aquel que ose desobedecer sus órdenes será decapitado por su ejército de naipes después de que ella grite «¡que le corten la cabeza!». Adora jugar al croquet y aunque no es buena en el juego, siempre consigue ganar haciendo trampas.

Ver Dibujo