Dibujo Mack

Mack

Mack es el camión que transporte a Rayo Mc Queen en la película Cars. Este camión es el encargado de transportar a Rayo de competición en competición, realizando todos los kilómetros que sean necesarios para que llegue a tiempo y en condiciones para correr.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo Mc Queen

Rayo Mc Queen, Filmore y Darrell Cartrip

Se puede ver a Rayo Mc Queen, la furgoneta Fillmore y a Darrell Cartrip, en la línea de meta todos ellos sonrientes, seguramente han hecho una buena carrera y tienen opciones de ganar la copa Pistón. Estos tres coches pertenecen al elenco de la película Cars

Ver Dibujo
Dibujo Radiator Springs

Radiator Springs

Radiator Springs es el pueblo donde se desarrolla la película Cars, este pueblo no es una idea salida de la imaginación de los productores, sino que existen en la vida real, se encuentra en el estado de Kansas y en realidad se llama Galena, y esta tan deshabitado como en la película, este pueblo fue uno de los lugares por los que pasaba la mítica ruta del 66

Ver Dibujo
Dibujo Pueblo Cars

Pueblo Cars

En Radiator Springs, es el pueblo en el que sucede toda la acción de la película de cars, Rayo MC Queen aparece allí por accidente, la idea original es que el camión Mac le llevará a California los antes posible para preparar la carrera, pero un accidente hace que acabe en Radiator Springs, experiencia que no olvidará nunca.

Ver Dibujo
Dibujo Copa Piston

Copa Piston

La copa Piston es el trofeo con el que sueñan los coches protagonistas de la película Cars. Es una competición donde solo puede ganar uno, y algunos serán honestos pero otros intentarán realizar todo tipo de trucos para llegar los primeros a la meta y conseguir su objetivo, ganar la copa Piston

Ver Dibujo
Dibujo Rayo McQueen y Mate

Rayo McQueen y Mate

Rayo McQueen es un coche de carreras que tiene como anhelo ganar la copa Pistón, el mayor trofeo para un coche se dedica a correr en circuitos de carreras. Mate es una grúa oxidada inocente y de carácter afable, se hace muy amigo de Rayo Mc Queen

Ver Dibujo
Dibujo Luigi y Guido

Luigi y Guido

Guido es el ayudante de Luigi, el dueño del taller de Radiador Springs. Este pueblo está prácticamente abandonado, el turismo ya no llega hasta allí y es por eso por lo que Guido y Luigi apenas tienen trabajo. Este pequeño montacargas de color azul es el número uno cambiando neumáticos.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo recibe la ayuda de sus amigos

Rayo recibe la ayuda de sus amigos

Rayo McQueen ha tenido muchos problemas en Radiador Springs, el pueblo al que llegó accidentalmente y en el que provocó grandes desperfectos. Finalmente llega a un acuerdo con el Sheriff, si consigue ganar en una carrera al Doc Hudson podrá irse de allí.

Ver Dibujo
Dibujo Chick Hicks es un tramposo

Chick Hicks es un tramposo

Este coche es muy presumido y un tramposo. Suele copiar el estilo de Rayo McQueen aunque de color verde. Su mayor sueño es terminar de Dinoco al igual que Rayo. En este caso ha sacado a El Rey de la carretera de un empujón para no acabar en el último lugar.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo lo ve todo

Rayo lo ve todo

Chick Hicks ha golpeado a El Rey y ha conseguido sacarlo de la carretera. Rayo McQueen, que iba en primer lugar lo ha visto todo y se acercará para ayudar a la leyenda de Dinoco.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo ayuda a El Rey

Rayo ayuda a El Rey

Rayo McQueen ha visto como Chick Hicks sacaba a El Rey de la carretera durante la carrera que decidirá quién es el ganador de la Copa Pistón. Ha visto lo triste que estaba porque no iba a conseguir terminar la carrera por lo que ha regresado para arrastrarle a la meta.

Ver Dibujo
Dibujo Todos abuchean a Chick Hicks

Todos abuchean a Chick Hicks

Chick Hicks ha conseguido ganar la carrera a base de hacer trampas por lo que todo el mundo lo abuchea por su comportamiento tan antideportivo. Aunque ha terminado siendo el campeón, nadie lo considera como tal.

Ver Dibujo
Dibujo Una importante carrera

Una importante carrera

Al final la carrera ha tenido lugar y está a punto de finalizar. En este caso podemos ver que, aunque no ha sido nada fácil, la victoria es para nuestro personaje favorito Rayo McQueen. Hay que destacar que Francesco ha peleado muy bien por conseguir la copa.

Ver Dibujo
Dibujo Un paseo para conocer Radiador Springs

Un paseo para conocer Radiador Springs

Sally se ha llevado a Rayo a dar un paseo por el pueblo y mostrarle así los encantos de Radiador Springs. Es en ese momento cuando Rayo descubre también los encantos de Sally y comienza a enamorarse de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Mate y Guido

Mate y Guido

Mate es una grúa muy divertida que vive en Radiador Springs, un pueblecito bastante abandonado. Él intenta hacerse amigo de Rayo McQueen y finalmente lo consigue. Necesita algún arreglillo en su chapa porque está bastante oxidado.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo está muy tranquilo

Rayo está muy tranquilo

Rayo McQueen está en medio de una carrera muy importante pero él no sufre por ello, está muy tranquilo porque piensa que nadie puede vencerlo. Tendrá que poner sus cinco sentidos porque puede que se lleve un gran susto.

Ver Dibujo
Dibujo Chick Hicks hace trampas

Chick Hicks hace trampas

Este coche es muy presumido y un tramposo. Suele copiar el estilo de Rayo McQueen aunque de color verde. Su mayor sueño es terminar de Dinoco al igual que Rayo. Al final termina ganando la última Copa Pistón al hacer trampas atacando al Rey y sacándolo de la pista.

Ver Dibujo
Dibujo Rayo McQueen y sus nuevos amigos

Rayo McQueen y sus nuevos amigos

Rayo McQueen ha tenido muchos problemas en Radiador Springs, el pueblo al que llegó accidentalmente y en el que provocó grandes desperfectos. Finalmente llega a un acuerdo con el Sheriff, si consigue ganar en una carrera al Doc Hudson podrá irse de allí, pero todos ellos se harán grandes amigos.

Ver Dibujo