Dibujo Sobrinos de Donald

Sobrinos de Donald

Los sobrinos de Donald, son unos scouts muy aventureros. Son la triple J, Jaimito, Juanito y Jorgito, averiguar quien es cada uno, es saber de que color viste cada uno. Estos pequeños patos serán los encargados de ayudar a su tío en más de un problema en la serie Pato Aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo bailando con animales

Baloo bailando con animales

Baloo es un oso divertido que siempre está dispuesto a bailar y cantar. La película del Libro de la Selva se desarrolla entre canciones, como todas las películas Disney tiene su banda sonora y los animales de la selva cantan.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli andando

Mowgli andando

Mowgli es un niño criado en la selva, se han realizado multitud de adaptaciones de esta historia literaria, tiene multitud de películas con personajes de carne y hueso pero Disney también decidió hacer una de dibujos animados adaptada a los más pequeños de la casa.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes bailando

Personajes bailando

Baloo y otros personajes en una escena de la película bailando felices y sin preocupaciones. Todos los animales del bosque viven ajenos a los humanos hasta que estos desembarcan donde ellos se encuentran y rompen la tranquilidad, el humor y la diversión que se vive en la selva.

Ver Dibujo
Dibujo Capitán Garfio

Capitán Garfio

En todas las películas tiene que haber un personaje malo o malvado que hace la vida imposible al personaje principal, en este caso es el Capitán Garfio, el terror de los niños que viven en Nunca Jamás e intentará hacer desaparecer a Peter Pan.

Ver Dibujo
Dibujo Animales en el río

Animales en el río

La vida de los animales de la selva se desarrolla en torno a los árboles, la construcción humana que queda y donde se libra una de las batallas y también el río, aquí los animales de la selva chapotean y juegan entre ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan en el árbol

Peter Pan en el árbol

Peter Pan es un personaje Disney que representa un síndrome, que no es otro que el querer ser niño eternamente no crecer para seguir haciendo las cosas que hacen los niños, este personaje tiene su propio mundo que no es otro que el de Nunca Jamás

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

Peter Pan lleva al mundo de Nunca Jamás a Wendy, allí la enseña todo lo que hace y lo bien que se lo puede pasar sin crecer más ni cumplir años. Wendy se sorprende de lo que encuentra allí, antes de ir no cree que pudiera existir un mundo así.

Ver Dibujo
Dibujo Peter Pan volando con los hermanos

Peter Pan volando con los hermanos

Peter Pan lleva por la noche a Wendy y sus hermanos al mundo de Nunca Jamás. Para poder volar tiene que espolvorear un poco de polvo que le da Campanilla, la mejor amiga de Peter Pan que además es un hada buena y que le ayudará en todo lo que pueda aunque no pueda evitar tener un poco de celos de Wendy

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo en el bosque

Baloo es un oso muy dicharachero y gracioso, muy amigo de sus amigo que siempre está dispuesto a cantar una canción y a pasárselo bien. Es el mejor amigo Mowgli el niño humano, además de ser su mejor amigo es quien ha criado Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli

Mowgli

Mowgli es un niño criado en la selva, por los animales que allí la habitan, entre las personas que influyen en su educación está Baloo el oso, los monos y otros animales que se encuentran allí viviendo que lo aceptan como uno más de la manada.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy bebe

Goofy bebe

Goofy es una de los personajes que más ambigüedad despierta, se supone que es un perro pero si realmente lo es porque no va como pluto a cuatro patas. Este personaje marca la diferencia. También tiene su réplica en bebe y hace cosas de niño como esconderse.

Ver Dibujo
Dibujo Pumba

Pumba, Simba y Timón

Simba cuando huye del malvado Scar llega a un bosque donde se va a encontrar con dos personajes muy peculiares que terminarán siendo sus amigos, no son otros que Pumba y Timon. Estos dos animales harán ver al cachorro de león que cualquier momento es bueno para ser feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Estos dos personajes son pareja cuando son adultos, Minnie esta profundamente enamorada de Mickey, pero su atracción comienza con una inocente amistad cuando son pequeños. Como se ve en la foto Mickey ya era romántico regalando flores a Minnie.

Ver Dibujo
Dibujo Bebe Donald

Bebe Donald

La mayoría de lo cortometrajes Disney son de los personajes ya adultos pero en los últimos tiempos también ha realizados dibujos animados en los que los principales personajes de Disney como el Pato Donald también han sido pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata cachorro

Dalmata cachorro

Los dalmatas tiene por característica que tienen el cuerpo lleno de manchas si a eso le añades una cara simpática tienes como resultado un perrito entrañable y achuchable. Los cachorros por norma general se meten en líos porque quieren jugar con todo, y en esos momento a veces hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Los Enanitos se asean para comer

Los Enanitos se asean para comer

Blancanieves les ha pedido a los enanitos que se asearan después de trabajar. Han de lavarse bien las manos y la cara antes de sentarse a comer, porque después de trabajar todo el día en la mina han llegado muy sucios. A Gruñón no le gusta nada el agua y por eso, como es costumbre, se ha sentado y se niega a lavarse.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves corre con sus amigos

Blancanieves corre con sus amigos

Blancanieves es una joven muy dulce que adora cantar. Su voz es un imán para atraer a los animalillos del bosque que disfrutan de la belleza de la joven mientras ella les deleita con su canción favorita «Mi príncipe vendrá»

Ver Dibujo