Dibujo Adorables Mickey y Donald

Mickey y sus amigos

Hoy os traemos este bonito dibujo Disney para colorear de Mickey, está junto a Donald y los dos observan a Pluto que está escribiendo y parece que les interesa mucho lo que escribe.Coge tus pinturas de colores para pintar este dibujo Disney de Mickey.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey convertido en mago

Mickey convertido en mago

Todos preparados,comienza un número de magia con un mago muy especial, es nuestro amigo Mickey Mouse que se ha pasado al mundo de la magia y nos quiere ofrecer un pequeño espectaculo,va vestido para la ocasión con un largo batín con cinturón y un gorro de mago, de sus manos salen estrellas, la magia ha empezado y la vamos a continuar cogiendo nuestras pinturas de colores y pintando este divertido dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey juega al balón

Mickey juega al balón

Mickey es un as del balón, como lo demuestra este dibujo donde Mickey juega al balón y parece que se le da muy bien,va vestido de forma deportiva, es un dibujo Disney precioso al que solo le falta una cosa, que cojáis los colores y os pongáis a pintar este increíble dibujo de Mickey.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey calienta su comida en el microondas

Mickey calienta su comida en el microondas

Mickey Mouse está en la cocina, está encendiendo su microondas para calentar su comida, como es un poco bajito, se pone de puntillas, este dibujo de Mickey para colorear es muy divertido y pasaréis un buen rato pintándolo, como sabéis cada día os traemos los dibujos Disney para colorear más bonitos a la web, porque queremos que os lo paséis genial.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey leyendo un cuento

Mickey leyendo un cuento

Mickey Mouse está leyendo un cuento a los pequeños bebés Disney, ellos están muy entretenidos escuchando el cuento, los dibujos Disney para colorear que os traemos cada día a la web, son muy bonitos y a todos los niños les encanta colorearlos, seguro que a ti también.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y su amigo el oso

Mickey y su amigo el oso

Dibujo para colorear de Mickey Mouse, nuestro ratón preferido se encuentra con un amigo que lo abraza con mucho cariño, se trata de un gran oso, la verdad es que lo está espachurrando un poco y Mickey pone cara de: No me quieras tanto…, los dos están en el bosque y este dibujo quedará muy bonito una vez esté coloreado, podéis pintar al oso con un color marrón que no sea muy oscuro y el bosque pintarlo de un bonito verde para las hojas y un color tostado para los troncos, veréis que bien os va a quedar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey buceando

Mickey buceando

Si estáis buscando divertidos dibujos de Mickey para colorear,aquí tenemos uno que os va a encantar, tenemos a Mickey buceando en el mar y agarrado a una tortuga, Mickey va preparado con sus aletas y sus gafas de buceo y se lo está pasando genial, tan solo falta que le demos color a este bonito dibujo para que quede espectacular.Imprimir y colorear dibujo de Mickey.

Ver Dibujo

Mickey Y Donald

Hoy os traemos un precioso dibujo para colorear de Donald y Mickey jugando al baloncesto.Es un dibujo que os va a encantar por ser de vuestros personajes favoritos y los que más os gustan para pintar. Vamos a pintar el dibujo tan simpático de Mickey y Donald.

Ver Dibujo