Dibujo Dalmata enfadado

Dalmata enfadado

Hoy os traemos este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear, aparece uno de los perritos con cara de enfadado,¿ qué le pasará?. Mientras, podéis pintarlo, seguro que cuando lo dejéis tan guapo,se le pasará.Dibujos Disney para imprimir y pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Perrito Dalmata con el joyero

Perrito Dalmata con el joyero

Un simpático dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear, el perrito Dalmata aparece al lado de un joyero, parece que ha estado revolviendo las joyas…Coged vuestros colores preferidos para pintar este increíble dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Observando al pollito

Observando al pollito

Un tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear,uno de los pequeños Dalmatas está observando aun pollito que acaba de salir del cascarón.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Las aventuras de los dálmatas

Simpático Dalmata

Un entrañable dibujo Disney de 101 Dalmatas para todos vosotros, aparece uno de los pequeños Dalmatas con una carita muy simpática.Vamos a colorear este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

¡He encontrado mi hueso!

Esperamos que paséis un rato muy divertido coloreando este dibujo Disney de 101 Dalmatas,tenemos a uno de los perritos que acaba de encontrar un gran tesoro, un hueso enterrado en la tierra.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

Perrita Dalmata

Precioso Dibujo Disney de 101 Dalmatas para pintar, coged los colores para colorear a esta simpática perrita Dalmata que se ha puesto un sombrero y ha cogido las pinturas del tocador de su ama.

Ver Dibujo
Dibujo Perrito Dalmata con el joyero

Perrito Dálmata

Hoy os traemos este precioso dibujo Disney de 101 Dálmatas para colorear,vais a pintar a este gracioso perro Dálmata que da un saltito,se siente muy contento y feliz y más lo estará cuando lo pintéis.Dibujos Disney para pintar para todos vosotros.

Ver Dibujo

Un bonito huevo de pascua

Nos encantan los dibujos Disney para colorear de 101 Dalmatas, uno de los pequeños Dalmatas ha encontrado un decorativo huevo de pascua al cual está examinando con gran atención,coged vuestros colores para pintar este divertido dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Hora de comer de pequeños Dalmatas

Hora de comer de pequeños Dalmatas

Los pequeños perritos de los dibujos de 101 Dalmatas, tienen mucha hambre, ha llegado su hora de comer y la buena señora les reparte comida en pequeños platitos, es un dibujo Disney precioso que vamos todos a imprimir y colorear y nos va a quedar genial ¿ a qué si?.

Ver Dibujo
Dibujo Paseando a perro de 101 Dalmatas

Paseando a perro de 101 Dalmatas

Precioso dibujo Disney para colorear de 101 Dalmatas donde vemos como el dueño de los perros 101 Dalmatas, va paseando a uno de sus perros por el parque, mientras otro Dalmata y una señora con un libro sentada en un banco les observan. Es un dibujo que os encantará pintar porque los dibujos de 101 Dalmatas encantan a todos los niños.

Ver Dibujo
Dibujo Perrito Dalmata observando a un pollito

Perrito Dalmata observando a un pollito

Precioso dibujo Disney para colorear de perro de 101 Dalmatas, este perrito está observando a un tierno pollito que está saliendo del cascarón, sin duda una imagen que no olvidará. Este dibujo Disney encantará a todos los niños y es muy bonito para imprimir y colorear.

Ver Dibujo
Dibujo Perritos 101 Dalmatas

Perritos 101 Dalmatas

Hoy os traemos este tierno dibujo para colorear de 101 Dalmatas, vemos a dos perritos personajes que aparecen en los dibujos, observando admirados un globo que uno de ellos sujeta el hilo del globo en su boca. éste tierno dibujo es ideal para imprimir y colorear, quedará muy bonito para decorar luego vuestra habitación.

Ver Dibujo
Dibujo Perrito 101 Dalmatas con dos pajaritos

Perrito 101 Dalmatas con dos pajaritos

Dibujo para colorear de 101 Dalmatas,hoy os traemos este precioso dibujo Disney del perrito de 101 Dalmatas observando un árbol con dos simpáticos pajaritos, uno de ellos le da un besito con el pico en su hocico. Este dibujo es muy tierno, si estáis buscando dibujos de 101 Dalmatas,éste tan bonito lo podéis imprimir y colorear,os quedará genial.

Ver Dibujo