Dibujo Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja disfrazado de pirata

Bob Esponja es un personaje muy divertido y muy original, tan pronto se disfraza como monta una aventura de la nada. En la foto se le puede ver disfrazado de pirata, con su sombrero con la calavera pirata y con una espada.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja son muy buenos amigos, aunque uno sea una estrella de mar y el otro sea una esponja, ellos no ven la diferencia, solo saben que se lo pasan fenomenal juntos y que quieren seguir viviendo más vivencias aunque eso les haga meterse en más de un lío.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio

Patricio

Patricio es un calamar y es el mejor amigo de Bob Esponja. Los dos vivirán multitud de aventuras juntos, porque tienen como actividad favorita meterse en líos. En la foto se puede ver a Bob Esponja y a Patricio montados en una barca hiendo a toda velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Arenita

Arenita

Arenita es una ardilla que vive debajo del mar, de ahí que lleve un traje tan poco adecuado para un roedor. Esta ardilla viene de Texas pero decidió vivir en el océano porque había menos contaminación. Para poder aguantar debajo del agua lleva un traje de astronauta.

Ver Dibujo