Dibujo Princesas Disney

Princesas Disney

Las Princesas Disney son una marca comercial de Disney. Las princesas son los personajes protagonistas de sus películas, exceptuando a Jasmine, que es considerada Princesa pero que no es el personaje principal de la película Aladdin. En la foto podemos ver a Blancanieves, Bella Durmiente y Cenicienta

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves y los animales del bosque

Blancanieves tiene el don de poder hablar y entender a los animales del bosque. Estos serán los encargados de ayudar a Blancanieves con su labores diarias, además de hacerla compañía cuando los enanitos están trabajando en la mina. Además serán los encargados de avisar a los 7 enanitos, cuando la bruja descubre a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y Mudito

Blancanieves y Mudito

Blancanieves no tuvo una infancia feliz precisamente, aunque nación en un hogar donde era esperada y querida, pronto esto cambiaría. Cuando la madre de Blancanieves muere por una enfermedad, su padre busca una nueva mujer y se casa con la Madrastra que haría muy feliz a Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito Dormilón de Blancanieves

Enanito Dormilón de Blancanieves

Bonito dibujo Disney para colorear de Blancanieves, hoy vamos a pintar a uno de los siete enanitos, el enanito dormilón, que como siempre tiene sueño, está bostezando,coge bonitos colores para pintar al enanito de Blancanieves.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas Disney para colorear

Princesas Disney para colorear

Las princesas disney que mas sonrisas han creado entre las chicas, son Jasmine, Blancanieves, Ariel, Cenicienta, Aurora, Bella. Todas las princesas de peliculas disney para colorear, trata de pintar las princesas con sus colores originales.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves bailando con enanito

Blancanieves bailando con enanito

Dibujo para colorear de Blancanieves con un enanito bailando. Este dibujo es precioso al igual que todos los dibujos disney que os dejamos cada dia en nuestra web. En este dibujo aparacen estos dos personajes de disney para que los pinteis con vuestras pinturas.

Ver Dibujo