Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Disfrutando de la nieve

Disfrutando de la nieve

Tambor es un joven conejillo al que le encanta jugar por el bosque corriendo de un lado para otro y zapateando de vez en cuando, pero este es el primer invierno de su vida y la primera vez que él ve nevar. ¡Parece ser que está encantado!

Ver Dibujo
Dibujo Nemo y su papá Martin

Nemo y su papá Martin

Nemo vivía feliz junto a su papá Martin en los corales del fondo del mar, pero pronto tuvo que empezar el cole por primera vez y fue ahí cuando empezó a desatarse su curiosidad por conocerlo todo.

Ver Dibujo
Dibujo El camaleón Pascal

El camaleón Pascal

Pascal es un silencioso camaleón y el mejor amigo de Rapunzel. Es su confidente, entrenador y animador y consigue que Rapunzel abandone su torre en busca de aventuras. Será de gran ayuda para resolver un misterio real.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Dumbo

Colorea a Dumbo

El gracioso elefante Dumbo está listo para que tú lo colores y pueda verse más bonito, aunque sus largas orejas te llevará tiempo aplicarles color, pero al final valdrá la pena.

Ver Dibujo
Dibujo Búho

Búho

El gran amigo de Winnie the Pooh es el Búho sabio que le aconseja cuando el osito se mete en problemas, pero en esta oportunidad lo ves volando libre, listo para que tú le des más vida con un poco de color.

Ver Dibujo