Dibujo Rey León de Disney

Rey León de Disney

De la maravillosa colección cinematográfica que nos ha ofrecido Disney a lo largo de los años, llega esta imagen para colorear de «El Rey León», sacada de la famosísima película.

Ver Dibujo
Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sobrinos

Donald y sobrinos

Donald tiene tres sobrinos, se llaman Jaimito, Juanito y Jorgito. Sus sobrinos son muy traviesos, siempre están curioseando y trasteando lo que hace que su Tío Donald se enfade un poco. Estos tres patos son muy capaces de todos, cuando tienen dudas leen el libro del explorador.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y Daisy

Donald y Daisy

Una escena romántica entre dos personajes Disney que se quieren, son Donald y Daisy, los patos más famosos de Walt Disney. Donald en el fondo es un romántico y por eso dedica una noche bajo la luna a su enamorada Daisy.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy

Daisy

Daisy es un dibujo animado que se creo por la factoría Disney en el año 1920, siempre se la ha conocido como adulta, en todos los cortometrajes que ha protagonizado ha salido ya de mayor, como novia del Pato Donald, pero en los últimos años se ha puesto de moda hacer que todos los personajes de Dibujos Animados tengas su replica infantil.

Ver Dibujo
Dibujo Donald cortando el césped

Donald cortando el césped

Donald, es el pato más famosos de Disney. El Pato Donald siempre viste igual, camisa de marinero con gorra de marinero también. La primera aparición de este personaje en un cortometraje fue en el llamado Sinfonia tontas y la Gallinita Sabia

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con flores

Minnie con flores

Minni siempre va vestida igual, con su vestido de topos rojo y blanco a juego con su lazo. En la foto se la puede ver regando las plantas, a este personaje le gusta mucho la naturaleza, tanto las plantas como los animales.

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Minni Mouse

Minni Mouse

En los inicios Minnie Mouse casi no tuvo protagonismo, aparecía en los cortos como pareja de Mickey Mouse y poco más. En la actualidad tiene más protagonismo en la casa de Mickey Mouse, es una de las presentadoras y alrededor de ella también se generan historias.

Ver Dibujo
Dibujo Pato Donald

Pato Donald

El Pato Donald, es uno de los personajes más queridos de Disney, a pesar de ser un clásico, no pasa el tiempo por él y tampoco pasa de moda. A los niños y no tan niños, les sigue gustando su forma de hablar rara y sus meteduras de pata.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy y la pesca

Goofy y la pesca

Goofy no destaca por su habiliad, es un personaje que se mete en lío solo por lo desastre que es. En la foto se puede ver una escena de uno de los cortometrajes, también de su baja destreza. Al ir a tirar la caña, se le queda enganchando en los pantalones.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy Duck

Daisy Duck

Daisy es un personaje de Disney bastante antiguo, pertenece a los clásicos, junto a Mickey, Minnie, Donald, Gofy y Pluto. Daisy es la novia de Donald, aunque no es del todo fiel, porque en alguna ocasión ha salido con Glad Consuerte, aunque todo el mundo la conoce como la pareja del Pato Donald

Ver Dibujo
Dibujo Vampiro Donald

Vampiro Donald

Donald es uno de los clásicos Disney, no tiene tanta popularidad como Mickey Mouse, pero también tiene sus adeptos. Ha protagonizado multitud de cortos, este pato temperamental, en algunas ocasiones disfrazándose, como se puede ver en la foto, que va vestido de vampiro, con colmillos y todo.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Donald y la fruta

El Pato Donald también enseña cosas a los niños, un ejemplo es lo que se ve en la imagen, fomenta que niños y mayores coman fruta, bueno para mi, bueno para ti. No siempre se tienen unos hábitos alimenticios correctos por lo que los personajes de vez en cuando nos recuerdan la importancia de comer sano.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey en Fantasía

Mickey en Fantasía

Fantasia es una de las películas menos famosas de la factoría Disney, considerada un clásico Disney porque fue producida poco después de Blancanieves, no llego al público como otras producciones anteriores y posteriores.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse

Mickey Mouse

El persona icono de la factoría Disney, el fue el primer dibujo animado creado por Walt Disney, después vinieron muchos más, pero posiblemente este ratón afable sea el que más seguidores tiene de todos los personajes Disney.

Ver Dibujo