Dibujo Orejas Mickey

Orejas Mickey

Mickey Mouse es inconfundible con sus enormes orejas, con solo ver la silueta de su cara y orejas ya se sabe quien es. Esa silueta es famoso en todo el mundo porque se han hecho multitud de objetos con ella, no solo dirigidos a los más pequeños sino también al público adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Donald aventurero

Donald aventurero

Donald uno de los personajes clásicos de Disney, tiene una personalidad muy peculiar, a parte del habla que es muy característico también destaca por su mal genio aunque es necesario hacerle travesuras para que lo saque a pasear.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata cachorro

Dalmata cachorro

Los dalmatas tiene por característica que tienen el cuerpo lleno de manchas si a eso le añades una cara simpática tienes como resultado un perrito entrañable y achuchable. Los cachorros por norma general se meten en líos porque quieren jugar con todo, y en esos momento a veces hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Bebe Donald

Bebe Donald

La mayoría de lo cortometrajes Disney son de los personajes ya adultos pero en los últimos tiempos también ha realizados dibujos animados en los que los principales personajes de Disney como el Pato Donald también han sido pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmatas

Dalmatas

Los 101 Dalmatas es un clásico dentro de las películas de Disney, es una historia entrañable de amor, cariño y también de ganar al mal. Cruela Devil quiere robar a los cachorros para hacerse un abrigo con su piel pero no lo consigue. Ha tenido sus secuelas en películas de personajes en carne y hueso pero no ha tenido tanto éxito como la de dibujos.

Ver Dibujo