Dibujo Orejas de Dumbo

Orejas de Dumbo

Dumbo el elefante de orejas grandes, posa con su sombrero amarillo, en el transporta a su mejor amigo, el ratón Timothy durante la película. Gracias a él, la autoestima de Dumbo se incremento y pudo tener la suficiente seguridad para poder volar.

Ver Dibujo
Dibujo Mama y Dumbo

Mama y Dumbo

La madre de Dumbo, tiene muchas dificultades para ser madre, todos los años con la llegada de la cigüeña, ella espera que sea el momento que tanto está esperando. Cuando por fin llega, se lleva una sorpresa, porque Dumbo no será como el resto de los elefantes, pero ella lo aceptará y lo querrá de forma incondicional.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho

Pinocho

Pinocho es un niño creado de un tronco de madera. Gepetto se esmeró mucho en hacer una marioneta y el hada azul premió convirtiéndola en un niño de madera. La gran curiosidad de este niño hará que se meta en muchos problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Mariquita Francis

Mariquita Francis

La mariquita Francis es unos de los bichos que se encuentra Flick. Sera uno de esos amigos que le ayudará a conseguir el objetivo que se planteo cuando salio de su casa. El palo también tiene vida y también es amigo inseparable.

Ver Dibujo
Dibujo Fígaro el gatito

Fígaro el gatito

Fígaro es el gatito de Geppetto y junto a la pececilla Cleo hacen compañía al anciano en su casa mientras él talla la madera. Aunque él no los cambiaría por nada del mundo sigue sintiéndose un poco sólo, por lo que el Hada Azul termina obsequiando su enorme bondad con un «niño de madera».

Ver Dibujo
Dibujo Pepito Grillo

Pepito Grillo

Pepito Grillo es uno de los amigos de Pinocho, este siempre hace de conciencia, de lo que debería hacer y de lo que no, para que Pinocho, el niño de madera no se meta en lío y no diga mentiras, que esto traería como consecuencia que le creciese la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo

Dumbo

Dumbo un elefante de circo, tuvo una infancia complicada por el defecto que terminó siendo una virtud, sus orejas gigantes, que le permitieron volar y ser la estrella del circo muy a pesar de las elefantas envidiosas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo con su pluma

Dumbo con su pluma

Dumbo tiene una pose muy fotográfica, esta posando con su pluma, con la que aprendió a volar. Al final fue una estrella en el circo, elevándose sobre todos los elefantes volando con sus amplias orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo volador

Dumbo volador

Dumbo es un elefante que nació con unas orejas muy grandes que le provocaron muchos problemas pero que al final supo encontrarlas una utilidad y era volar, fue la estrella del circo cuando aterrizo con sus enormes orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Flick y sus inventos

Flick y sus inventos

Flick es uno de los habitantes de la colonia de hormigas donde Atta está a punto de convertirse en la reina. Él considera que hay muchas maneras de conseguir mayor rendimiento en el trabajo con menor esfuerzo, por lo que se pasa el día inventando artilugios que al final terminan fracasando y perjudicando a la colonia.

Ver Dibujo
Dibujo Unos guerreros muy especiales

Unos guerreros muy especiales

La oruga Heimlich, junto a la mariquita Francis y a Mr. Flea entre otros forman un grupo de insectos de circo a los que Flick confunde con unos bichos guerreros. De este modo los lleva hasta su colonia para que les salven de Hooper y sus secuaces pero la sorpresa cuando descubran la verdad será inmensa.

Ver Dibujo
Dibujo Ramín y Flick

Ramín y Flick

Ramín es un insecto palo que pertenece a un grupo de circo. Flick los confunde con un grupo de guerreros y los contrata para defender a su colonia de Hooper y sus secuaces, pero realmente lo que se les da bien es divertir al resto con sus acrobacias.

Ver Dibujo
Dibujo Atta se ha fijado en Flick

Atta se ha fijado en Flick

Aunque las cosas no han salido como Flik había planeado, al final ha conseguido salvar a la colonia de las garras de los saltamontes y Atta se ha dado cuenta de lo valiente que es y de lo mucho que la quiere. Es por ello por lo que ella también se ha enamorado de él.

Ver Dibujo
Dibujo Francis

Francis

De profesión payaso para el circo de P.T.Pulga, sus mejores amigos son Slim y Heimlich. Su mayor calvario es que le confunden con una chica, aspecto ante el que él responde muy enfadado, aunque realmente actúa como una madre cuando las hormigas menores están cerca suyo.

Ver Dibujo
Dibujo Flick y Atta para siempre

Flick y Atta para siempre

Al final el amor siempre triunfa. Flick llevaba tiempo locamente enamorado de la princesa Atta y después de mucho tiempo y esfuerzo, ha conseguido demostrarle lo que siente por ella y ser correspondido.

Ver Dibujo
Dibujo Dot y sus amigos juegan con un caracol

Dot y sus amigos juegan con un caracol

Dot es la hija pequeña de la Reina Hormiga que sueña con crecer rápidamente. Su hermana mayor va a encargarse de la colonia pero Flik, un aspirante a inventor bastante patoso y que está enamorado de ella no se lo va a poner fácil. Dot es la única que confía en Flik para que salve a la colonia de la opresión de un grupo de saltamontes.

Ver Dibujo
Dibujo Flick va volando

Flick va volando

Un grupo de saltamontes consigue que la colonia de hormigas esté atemorizada y recolecte comida para ellos, pero Flick piensa que hay una solución para evitar que eso siga pasando. Por eso consigue el permiso de Atta y del Consejo para ir en busca de insectos guerreros que les libren de los saltamontes.

Ver Dibujo