Dibujo Cenicienta probando su zapato mágico

Cenicienta probando su zapato mágico

Es una de las escenas que más recordamos de todo el cuento porque estábamos esperando que por fin, Cenicienta pudiera recuperar su zapato y que fuera quien se casara con el apuesto príncipe. Así que, para celebrarlo vamos a darle color a este bonito dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta está preparando el desayuno

Cenicienta está preparando el desayuno

El desayuno está casi listo y Cenicienta es la que se he encargado de ello, como no. Un poco de té aporta la energía necesaria junto con las tostadas y la mantequilla. La pobre Cenicienta no hace más que trabajar, aunque su suerte cambiará muy pronto y para mucho mejor.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas famosas Disney

Princesas famosas Disney

Recopilación de las más famosas princesas Disney de todos los tiempos. En este dibujo podrás colorear a Blancanieves, Ariel, Jazmín, Bella Durmiente, etc. Disfruta de la magia Disney con este magnífico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta y el príncipe en el baile

Cenicienta ha conseguido deslumbrar al príncipe y le ha dejado sin palabras. Pero el príncipe que es un apuesto galán, se ha fijado en la princesita y ha decidido pedirle un baile. Deberá darse prisa Cenicienta en conquistarle porque a las 12 de la noche desaparecerá la magia…

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta

Cenicienta

Cenicienta, es una princesa Disney, esta chica es maltratada en su infancia por la madratra y sus hermanastras, la hacen limpiar y realizar todas las tareas de la casa, pero su destino cambiará cuando acuda al baile ayudada por la hada madrina.

Ver Dibujo
Dibujo La madrastra y las hermanastras de Cenicienta

La madrastra y las hermanastras de Cenicienta

Cuando falleció el padre de Cenicienta, esta joven quedó a las órdenes de su madrastra y sus dos hermanastras Anastacia y Drizella. Tenía que trabajar para ellas en su propia casa. A pesar de que ellas hicieron todo lo que pudieron para evitarlo, Cenicienta termina yendo al baile real en el cuál el príncipe se enamoró de ella.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a la cenicienta

Colorea a la cenicienta

La princesa Cenicienta se ve muy hermosa en este dibujo; sin embargo le hace falta un poco de color para darle más vida, tú puedes colorearla y así resaltar aún más su belleza.

Ver Dibujo
Dibujo Las chicas Disney

Las chicas Disney

Si te gustan las hermosas princesas y chicas de los cuentos de Disney, seguro este fondo te encantará, ya que reúne a todas ellas en un sólo lugar, ideal para decorar el escritorio de tu ordenador.

Ver Dibujo
Dibujo Las princesas de Disney

Las princesas de Disney

Llegan las hermosas princesas de Disney para todas las niñas que quieran decorar su ordenador con un bello fondo de pantalla, aquí encontrarás a Blanca Nieves, Cenicienta, Bella durmiente y muchas más, todas con una gran sonrisa para que disfrutes de su belleza.

Ver Dibujo
Dibujo Bellísima Cenicienta

Bellísima Cenicienta

Coged vuestros colores para pintar este increíble dibujo Disney de Cenicienta, ella está feliz con su nuevo vestido con el que deslumbrará al príncipe, vamos a pintar este dibujo Disney para que Cenicienta luzca más linda todavía.

Ver Dibujo
Dibujo Puro amor

Puro amor

Un dibujo Disney muy romántico para todos vosotros, Cenicienta está con el apuesto príncipe, coged vuestras pinturas para colorear este increíble dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta llorando

Cenicienta llorando

Un tierno dibujo Disney de Cenicienta para pintar, Cenicienta está llorando desconsolada ya que su malvada madrastra no la deja ir a la fiesta del príncipe y la carga de trabajo y trabajo. Seguro que Cenicienta se anima cuando la pintéis de bonitos colores, veréis que bonita queda.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta campesina

Cenicienta campesina

La princesa cenicienta antes convertirse en princesa de cuentos de hadas era una humilde sirvienta esclavizada en la casa de su malvada madrastra. Si te gustan los dibujos para colorear de princesas disney saca tus pinturas y colorea a cenicienta sirviendo el te a sus hermanastras.

Ver Dibujo