Dibujo Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike han descubierto que Boo se ha colado en el mundo de los monstruos e intentan cogerla para devolverla a su hogar, pero la verdad es que les da un poco de miedo y piensan que toda protección es poca con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Busca a Boo

Busca a Boo

En esta imagen tenéis que responder a la actividad que se os propone. En ella dice «¡Sulley oye la voz de Boo!¿Qué monstruo es?» Así que ¡tendréis que agudizar bien la vista porque está muy escondida!

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike

Sulley y Mike

Sulley y Mike son muy buenos amigos además de ser compañeros de trabajo. Los dos trabajan en la empresa Monstruos SA asustando niños al salir de un armario. De ese modo obtienen energía con los gritos de los niños.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Roz

La señora Roz

La señora Roz es una gran babosa con una voz muy ronca. Es la jefa de los secretarios de la empresa Monstruos SA y está obsesionada con que todos los papeles estén al día. Su frase favorita es «no ordenaste tu papeleo anoche», y la repite a todas horas.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Boo

Sulley y Boo

En una de las noches de trabajo Sulley entró en un armario para asustar a una pequeña niña. Lo que él no sabía es que ella iba a cruzar al otro lado del armario agarrada a su cola. El susto que se lleva él cuando lo descubre es mucho mayor que el de la pequeña.

Ver Dibujo
Dibujo Randall

Randall

Randall Boggs es un monstruo que es capaz de camuflarse igual que un camaleón para asustar a los niños. En un principio parece que quiere lograr el récord se sustos en la empresa, pero al final se descubre que lo que pretende es secuestrar a niños para obtener sus gritos.

Ver Dibujo