Dibujo Orejas de Burro de Pinocho

Orejas de Burro de Pinocho

Pinocho cuando no sabe algo le crecen orejas de burro, antes se le canta la canción: No sabe, no sabe, lo tiene que aprender orejas de burro le vamos a poner. Pinocho igual que el resto de los niños tiene que aprender una serie de lecciones y sino se las sabe le ponen orejas de burro.

Ver Dibujo
Dibujo Madre Gothel

Madre Gothel

A pesar de su joven apariencia esta mujer es una anciana. Su aspecto juvenil se lo debe a una flor mágica que encontró y que tras cantar la canción «Flower Gleam and Glow» conseguiría mantener esa apariencia durante cientos y cientos de años. Su deseo de conservar ese poder la llevará a secuestrar a un bebé.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves cantando

Blancanieves cantando

Blancanieves adora cantar y a los pajarillos les gusta compartir esos momentos con ella. Al comienzo de la película se ve a esta princesa cantando la canción «Mi príncipe vendrá» junto al pozo acompañada de sus amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Pumba y Timón

Pumba y Timón

Pumba y Timón son dos personajes del Rey León, luego tuvieron sus propias aventuras. Pumba es el jabalí y Timón es el suricate, ambos cantan la canción Hakuna Matata, Vive y sé feliz, es el momento en el que Simba llega bastante deprimido pensando que su vida es muy triste y estos dos personajes le animan.

Ver Dibujo