Dibujo Campanilla entre flores

Campanilla entre flores

Un bonito dibujo que más que un dibujo parece una foto enmarcada, ya que en ella podemos ver a Campanilla rodeada de las flores, como nos tiene acostumbrados ya que anda siempre por el bosque y además, posando para la cámara. Dan ganas de imprimirlo y colorearlo, ¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla guiñando un ojo

Campanilla guiñando un ojo

Está de buen humor y eso se nota siempre porque, como es el caso, hasta nos guiña un ojo de complicidad. Las estrellas son las únicas que guían su camino y que también guiarán el nuestro. Campanilla hará todo lo posible por ayudarnos y nosotros tenemos que devolverle el favor, dándole color.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla te desea buenas noches

Campanilla te desea buenas noches

Para todos los pequeños que se van a dormir muy temprano, les dejamos esta bonita imagen y les deseamos buenas noches. Pero no solo nosotros, sino que Campanilla también se une a desearte una feliz noche y espera que todos tus sueños se hagan realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla se encuentra un pajarillo

Campanilla se encuentra un pajarillo

No sabía lo que era, pero Campanilla escuchaba un ruido que no cesaba. Así que, solo podía salir de dudas si se acercaba y eso hizo. Se encontró con un pequeño pajarito que acababa de romper el cascarón y estaba un poco asustado de ver allí al hada y no a su madre.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla enfadada con Peter Pan

Campanilla enfadada con Peter Pan

Parece que Peter Pan no le ha hecho el caso que Campanilla esperaba y por eso ésta se ha enfadado. Aunque como sabemos, pronto se le pasará porque no puede estar mucho tiempo cabreada con Peter. Seguro que nos da tiempo a colorear esta lámina mientras tanto.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla reanuda el vuelo

Campanilla reanuda el vuelo

Justo cuando iba a retomar el vuelo, hemos encontrado a Campanilla que le ha dado tiempo de mirar a la cámara para dejarnos esta hermosa fotografía que vosotros tenéis que colorear. Únete a la fantasía que este hada nos deja en cada dibujo y en cada secuencia.

Ver Dibujo
Dibujo Garfio y Peter Pan

Garfio y Peter Pan

El país de Nunca Jamás es muy pequeño para ambos personajes. Allí viven Peter Pan y el Capitán Garfio. La idea de Garfio es acabar con Peter Pan, en cuanto este se despiste, cada vez que se encuentran hay una lucha con espadas o con cualquier otro objeto que tengan cerca.

Ver Dibujo
Dibujo Big Ben y Peter Pan

Big Ben y Peter Pan

Peter Pan como otras películas de Disney han sido ambientadas en Londres. La familia de Wendy vive en Londres, una de las noches que va a buscarla Peter Pan, vuelan sobre la ciudad, rodeando uno de los edificios emblemáticos de Londres como es el Big Ben

Ver Dibujo
Dibujo Habitación de Wendy

Habitación de Wendy

Wendy recibe una visita muy especial es su habitación, Peter Pan ha venido a buscarla, para llevarla a ellas y a sus hermanos, al país de Nunca Jamás. Los hermanos de Wendy son Miguel y Juan. Los tres volando, gracias a los polvos mágicos de Campanilla, iniciarán el viaje, rumbo a un lugar donde los niños nunca crecen.

Ver Dibujo
Dibujo Vidia

Vidia

Vidia es un Hada del Viento. Es bastante egoísta y siempre intenta dejar mal a Campanilla, aunque al final tienen que compartir aventuras. Al final las dos se harán grandes amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla

Campanilla, Rosetta e Iridessa

Silvermist, Rosetta, Iridessa, Fawn y Vidia son las hadas amigas de Campanilla. Cada una tiene un trabajo concreto, algo de lo que ocuparse, el agua, las flores, la luz, los animales y el viento, pero todas ellas han de trabajar conjuntamente para que todo funcione bien.

Ver Dibujo
Dibujo Los Niños Perdidos han sido capturados

Los Niños Perdidos han sido capturados

Peter Pan ha hecho nuevos amigos. Por casualidad una noche se coló en la habitación de Wendy y sus hermanitos y en seguida congeniaron. Ahora los piratas han conseguido capturar a los hermanos de Wendy y a los Niños Perdidos. Peter tendrá que ir a rescatarlos.

Ver Dibujo
Dibujo Miguel y Juan Darling

Miguel y Juan Darling

Miguel y Juan Darling son los hermanos de Wendy. Ellos disfrutan escuchando las aventuras que Wendy les lee de Peter Pan y cuando por fin le conocen se hace realidad una de sus fantasías. Miguel siempre va acompañado de su osito de peluche y Juan siempre se mete en problemas.

Ver Dibujo
Dibujo Garfio y el cocodrilo

Garfio y el cocodrilo

Garfio es el malo de la película para Peter Pan, pero el cocodrilo es el malo para el Capitán Garfio, siempre hay alguien que puede con uno. En este caso el capitán Garfio recibe ese nombre por el garfio que lleva en la mano. La perdió en una pelea con el cocodrilo del río.

Ver Dibujo
Dibujo El bueno de Smee

El bueno de Smee

Smee es un pirata bonachón que siempre acompaña al Capitán Garfio. Es su primer oficial y siempre cumple sus órdenes, aunque su principal objetivo es que Garfio se olvide de Peter Pan y poder así dedicarse por completo a la piratería.

Ver Dibujo
Dibujo La lucha entre Garfio y Peter Pan

La lucha entre Garfio y Peter Pan

La lucha entre Peter Pan y el Capitán Garfio es milenaria. En una de sus peleas Peter Pan consiguió cortar la mano derecha del villano y dársela de comer a un cocodrilo que perseguirá a Garfio constantemente y al que él tiene pánico.

Ver Dibujo
Dibujo La pequeña Campanilla

La pequeña Campanilla

Campanilla es un hada y es la mejor amiga de Peter Pan, esta se encarga de acompañar siempre a Peter Pan allí donde vaya envolver con su magia a través de los polvos que suelta cuando se sacude. Hay una parte de la película en la que Campanilla se pone celosa porque Peter solo tiene ojos para Wendy.

Ver Dibujo