Dibujo Dálmata en una bota

Dálmata en una bota

Los Dálmatas se ponen a jugar por los rincones de toda la casa y cada objeto que encuentran, les sirve para esconderse. En este caso, el pequeño animalito se ha metido en una bota bastante desgastada y parece, que por su cara, no puede salir de su escondite.

Ver Dibujo
Dibujo Dálmatas jugando

Dálmatas jugando

Los cachorros dálmatas se han puesto a jugar, ya que han salido un rato hasta el parque. Son un tanto traviesos pero la verdad es que lo pasan siempre estupendamente. Hoy intentan hacer equilibrios subiéndose uno sobre el otro. A ver lo que tardan en hacerse daño.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros de Dama y Vagabundo

Cachorros de Dama y Vagabundo

A pesar de las diferencias iniciales entre Dama y Golfo, por pertenecer a status diferentes el amor termino uniendo a estos dos perros. Dama una cocker Spaniel muy pija y Golfo, un perro vagabundo que se dedica a vivir el momento, pero después de conocerse y superar sus rencillas fueron papas.

Ver Dibujo
Dibujo Dama Golfo y sus cachorros

Dama Golfo y sus cachorros

Después de unos inicios complicado entre Dama y Golfo tienen un final feliz. Dama no quería saber nada de un perro de la calle, pero poco a poco Golfo se la fue ganando su corazón, con atrevimiento y su osadía. Al final se emparejan y tienen unos bonitos cachorros Cocker.

Ver Dibujo
Dibujo 101 dalmatas

101 dalmatas

Cuando tienes una hembra de perro normalmente esperas una camada de 6 u 8 como mucho, pero Perdita y Pongo van a ser padres de una camada centenaria, en total tienen 101 perritos, con manchas negras, difíciles de distinguir para la mayoría pero como buenos padres ellos saben quien es quien cada uno de sus pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Duquesa y O´ Malley

Duquesa y O´ Malley

O´Malley es un gato callejero, que esta acostumbrado a buscarse la vida para sobrevivir, su vida va a cambiar, cuando acepte ayudar a los tres cachorros abandonados por el mayordomo, porque el no espera enamorarse, algo que le sucederá cuando conozco a Duquesa.

Ver Dibujo
Dibujo Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

Dama y Golfo tienen un origen muy distinto, por un lado esta Dama, una perrita Cocker muy bien cuidada, acostumbrada a estar en casa con sus dueños con unos hábitos muy refinados y por otro Golfo que es todo lo contrario, lo que al principio parece no tener ningún tipo de posibilidad al final termina siendo una bonita historia de amor.

Ver Dibujo
Dibujo Marie

Marie

Marie es una de los cachorros felinos que tiene Duquesa. Es revoltosa y traviesa como sus hermanos, lo que la traerá consecuencia con el mayordomo que le molesta el ruido y el desorden, por lo que cuando menos se lo espere la meterá en un saco y se la llevará lejos.

Ver Dibujo
Dibujo Marie

Aristogatos

Estos tres cachorros de gato van a vivir multitud de aventuras, porque el mayordomo de la gran mansión decide abandonarlos a su suerte, ellos muy espabilados harán todo lo posible por volver con su madre y con la anciana que los cuidaba.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dama y Vagabundo

Cachorros Dama y Vagabundo

Al principio de la película era difícil de imaginar que estos perros tan distintos se pudieran enamorar, pero las flechas de cupido siempre dan sorpresas y como no podía ser de otra manera acaban juntos y con una camada de cachorros muy guapos y traviesos.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dálmatas

Cachorros Dálmatas

Los cachorros dálmatas igual que cualquier otro cachorro de perro le gusta jugar y hacer travesuras. En la película se las tienen que ingeniar para lograr escapar de Cruela Devil que quiere matarlos para hacerse un abrigo de pieles, los cachorros demostrarán ser más inteligentes que ella.

Ver Dibujo
Dibujo El pequeño Patch

El pequeño Patch

Patch es uno de los cachorros que han tenido Perdita y Pongo. Cruella los ha secuestrado y los ha llevado con otro montón de cachorros de dálmata. Ahora Patch se va a convertir en el líder de la manada y conseguirá que llevarlos a todos a la casa de Roger y Anita.

Ver Dibujo
Dibujo Los cachorros ven la tele

Los cachorros ven la tele

Estos cachorros pasan el tiempo viendo la tele y es que a esta hora echan un programa en el que aparecen los perros más elegantes y rápidos de todo el país. ¡Es su programa favorito y sueñan con ser igual que ellos!

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros de dálmata

Unos cachorros de dálmata

Perdita y Pongo son dos dámatas cuya felicidad ha sido plena al convertirse en mamá y papá. La tristeza llega a sus vidas cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, aunque ellos harán lo imposible por volver a encontrarlos y finalmente lo lograrán pero atentos, que su familia crecerá considerablemente.

Ver Dibujo
Dibujo Perdita y Patch

Perdita y Patch

Perdita ha sido mamá y ahora descansa feliz junto a sus preciosos cachorros recién nacidos. Ellos están sanos y se los ve felices, así que ¿qué más puede pedir una mamá?

Ver Dibujo
Dibujo Una boda doble

Una boda doble

Pongo vive en un pequeño apartamento de Londres con su dueño Roger. Ellos son dos solteros y Pongo piensa que ya eso hora de que eso cambie. Por eso al asomarse a la ventana y ver pasar a Anita y a Perdita piensa que son las parejas perfectas para ellos dos.

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros muy movidos

Unos cachorros muy movidos

Los 101 Dalmatas es un clásico dentro de las películas de Disney, es una historia entrañable de amor, cariño y también de ganar al mal. Cruela De Vil quiere robar a los cachorros para hacerse un abrigo con su piel pero no lo consigue. Ha tenido sus secuelas en películas de personajes en carne y hueso pero no ha tenido tanto éxito como la de dibujos.

Ver Dibujo