Dibujo Brave

Brave

Brave, es una de las últimas películas de Disney, traducida al español valiente. Esta chica tiene como referente a su padre, y aprende todo de él, tirar al arco, montar a caballo… pero su madre quiere hacer de ella una señorita pero Brave no esta por la labor.

Ver Dibujo
Dibujo Raspunzel

Raspunzel, Flynn y Maximus

Raspunzel es una princesa que se encuentra prisionera de una torre, allí lleva desde que la raptaron de sus padres, ahora es una adolescente y quiere salir de la torre donde se encuentra presa para eso usará su larga melena y la ayuda del bandido Flynn

Ver Dibujo
Dibujo Toy Story

Toy Story

Toy Story es una película que tiene tres partes, en cada una de ellas los juguetes de la habitación de Andy viven aventuras diferentes. En Toy Story 3 Woddy se encontrará con su familia vaquera, conocerá a los personajes que interpretaban una serie en los años 50

Ver Dibujo
Dibujo Mulan en su caballo

Mulan en su caballo

Mulan es otra de las princesas Disney pero a la diferencia de las demás, está es valiente, guerrera y poco afeminada al principio, se hace pasar por chico para defender a su patria pero como en todas las películas Disney se enamorará de un apuesto príncipe.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su caballo

Woody y su caballo

En la segunda parte de Toy Story, Woody descubre que tiene una gran familia que no conocía, se sorprende al descubrir que fue famoso en la televisión junto a Jessy, Pete y su caballo, todos ellos protagonizaban una serie infantil de los años 50 llamada «El Rodeo de Woody»

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody, Jessy, Buzz y Caballo

Woody es el personaje principal de Toy Story junto a Buzz Light Year, a pesar de su relación fatal del principio de la primera película, todo es ídilico al final y en las secuelas. Ambos vivirán multitud de aventuras juntos en las que demostrarán ser unos amigos fieles.

Ver Dibujo
Dibujo Woody y su pareja

Woody y su pareja

Woody aunque es un juguete también siente y tiene emociones, de ahí que se enamore de otro juguete de la casa. También es un juguete antiguo. Ella siempre esta preocupada por él, en muchos momentos de la película se preocupa por su estado después de haber sufrido un golpe o haber sufrido alguna avería.

Ver Dibujo
Dibujo Perro Slinky

Perro Slinky

El perro Slinky es uno de los personajes de Toy Story, este perro demuestra las características de cualquier mascota real, es fiel, es noble y muy amigo de sus amigos. Este perro les acompañará tanto a Woody como a Buzz en sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz corriendo

Buzz corriendo

Buzz Lightyear tienen superpóderes, cada botón que lleva su traje tiene una función aunque en la realidad no siempre funcionan, además sus poderes los compatibiliza con su fuerza y su velocidad.

Ver Dibujo
Dibujo Perla

Perla

Perla es la dueña de Paraíso, un bonito rancho donde viven felizmente un grupo de vacas, conejos, gallinas y cerdos entre otros animales. El Sheriff llega al rancho con una nota del banco de que Perla debe dinero y que por eso va a ser embargada si no paga en tres días.

Ver Dibujo
Dibujo Maggie

Maggie

Maggie vivía en el rancho de Abner Dixon hasta que por culpa de Alameda Slim tiene que ir a vivir a Paraíso, el rancho de Perla. El Sheriff llega con una nota de embargo y ella se niega a tener que abandonar otro hogar.

Ver Dibujo
Dibujo Grace

Grace

Grace es una vaca joven que vive en Paraíso. Ella canta fatal aunque dice que tiene buen oído para la música. Se unirá a la aventura con Maggie y la Señora Callowey en busca del cuatrero Alameda Slim.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Callowey

La señora Callowey

La señora Callowey no se fía de la nueva vaca que ha venido al rancho Paraíso. Ella piensa que Maggie es demasiado alocada y aventurera, pero aún así se une a ella y a Grace para ayudar a Perla a salvar el rancho.

Ver Dibujo
Dibujo Mulán y su papá

Mulán y su papá

Mulán adora a su papá y es capaz de hacer cualquier cosa por evitar que nada malo le pase. Tanto es así que cuando a su padre le llaman para ir a la guerra, ella se pone sus ropas y decide ir a luchar en su lugar.

Ver Dibujo
Dibujo La carroza de Cenicienta

La carroza de Cenicienta

Cenicienta pudo hacer realidad su gran sueño, pudo ir al baile real y conocer al príncipe, pero no acudió allí en un coche cualquiera, sino en una preciosa carroza tirada por dos caballos blancos.

Ver Dibujo
Dibujo Woody

Woody, Jessie y Perdigón

En la segunda parte de la peli Woody conoce a antiguos amigos de los que ya no se acordaba. Se encuentra con Jessie, una joven vaquera admiradora de Woody y lo que es mejor aún, ¿qué sería de un vaquero sin su fiel caballo?

Ver Dibujo
Dibujo El ratoncillo Jaq

El ratoncillo Jaq

Jaq es uno de los ratoncillos que Cenicienta cuida y es el que más tiempo lleva con ella, así que ha tomado el papel de cabecilla de grupo. Cuando llega Gus es él quien le enseña a sobrevivir en la casa. El hada madrina le convierte en uno de los caballos que tirarán de la carroza que llevará a Cenicienta al baile.

Ver Dibujo
Dibujo La joven Jessie

La vaquera Jessie

Jessie es una vaquera que durante muchos años perteneció a una niña llamada Emily, pero cuando ella creció terminó olvidándose de su muñeca. Ella sueña con volver a encontrarse con Woody y al final lo hace. Finalmente se va a vivir con Andy y todos sus juguetes.

Ver Dibujo