Blancanieves

Había una vez una encantadora niña llamada Blancanieves. Su malvada madrastra, la Reina Grimhilde, sentía que Blancanieves la superaba en belleza, por eso que la vestia con harapos y la …

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves recibe una carta

Blancanieves recibe una carta

Un precioso fondo Disney de Blancanieves para adornar el escritorio de vuestro ordenador, Blancanieves está en el jardín y recibe u an carta a través de un pajarillo, seguro que será de su amado príncipe.Cada día encontraréis los wallpapers Disney más bonitos en nuestra web.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito Dormilón

Enanito Dormilón

Queremos que disfrutéis muchísimo coloreando este dibujo Disney del enanito Dormilón, el amiguito de Blancanieves está bostezando para no perder la costumbre.

Ver Dibujo
Dibujo Descansando al lado del pozo

Descansando al lado del pozo

Un tierno dibujo Disney de Blancanieves para colorear.La bella Blancanieves está apoyada en el borde de un pozo de agua con un pajarito en su mano.No esperéis más para coger vuestras pinturas de colores y colorear este precioso dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito tímido para colorear

Enanito Tímido

Un fantástico dibujo Disney del enanito Tímido,el personaje de Blancanieves aparece en tres posiciones diferentes para que lo pintéis.Esperamos que lo pases muy bien coloreando este dibujo Disney .

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y el pajarito

Blancanieves y el pajarito

Un dibujo Disney de Blancanieves para colorear muy tierno, Blancanieves está setnada con un precioso pajarito posado en su mano.Pintad este bonito dibujo Disney con vuestros colores preferidos.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y los animalillos del bosque

Blancanieves con la manzana envenenada

Hoy tenemos este precioso dibujo Disney de Blancanieves para colorear, Blancanieves tiene en su mano la manzana envenenada que la malvada madrastra disfrazada de viejecita le acaba de dar.Esperamos que os divrtáis mucho pintando este dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito mocoso

Enanito mocoso

Divertido dibujo Disney del enanito mocoso para colorear. El enanito mocoso de los dibujos Disney de Blancanieves aparece en tres posturas diferentes para que podais pintarlo con vuestros colores favoritos.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves

Siete enanitos con Blancanieves

Un dibujo Disney de Blancanieves muy tierno para colorear.Los siete enanitos están metidos en la cama, mientras Blancanieves sentada encima de la cama charla con sus amigos.Coged vuestros colores para dejar este dibujo Disney más bonito todavía.

Ver Dibujo
Dibujo Enanito cascarrabias

Enanito cascarrabias

Hoy os traemos este divertido dibujo Disney del enanito cascarrabias para colorear. El enanito de los dibujos Disney de Blancanieves aparece en tres psoturas, todas muy graciosas. Esperamos que paséis un rato estupendo coloreando este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves

Los siete enanitos

Un tierno dibujo Disney para colorear de Blancanieves y los siete eannitos, en esta ocasión vais a poder pintar a los siete enanitos que posan así de graciosos para esta lámina Disney que vais a pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves se despide de los enanitos

Blancanieves se despide de los enanitos

Un adorable fondo Disney de Blancanieves,a la puerta de la casita queda Blancanieves despidiéndose de los siete enanitos que cruzando el puente de madera se van todos a trabajar.Este fondo Disney de Blancanieves animará tu escritorio con la ternura de estos pesonajes Disney.

Ver Dibujo