Bichos

Flik, es un aspirante a inventor que vive en una colonia de hormigas ubicada en un arroyo. La colonia siempre es atacada por unos saltamontes malvados tienen un líder llamado …

Ver Dibujo
Dibujo Felices hormigas

Felices hormigas

Adorna el escritorio de tu ordenador con el fantástico fondo Disney de Bichos,las hormigas están felices sobre un terraplen de arena. Un wallpaper ideal para sentir de cerca las aventuras de Bichos Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Hormigas de Bichos

Hormigas de Bichos

Un tierno dibujo Disney con los personajes de Bichos, un bonito dibujo con tus hormigas favoritas.Deseamos que lo paséis muy bien coloreando este dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Amor entre Bichos

Amor entre Bichos

Hoy os traemos uno de los dibujos Disney más bonitos que tenemos,coged las pinturas de colores para colorear este precioso dibujo Disney de Bichos, una de las hormigas macho le ofrece una hermosa flor a la hormiga hembra,¿a qué es muy romántico?.

Ver Dibujo
Dibujo Oruga de Bichos

Oruga de Bichos

Divertido dibujo Disney para colorear de una oruga muy especial, se trata de uno de los personajes que aparecen en los dibujos de Bichos, ella se está comiendo una planta a la que ya ha metido un buen bocado, vamos a coger los colores para pintar a esta graciosa oruga,la podemos pintar de color verde claro y los circulos de color naranja,¿ qué os parece?.

Ver Dibujo
Dibujo Bichos con un caracol

Bichos con un caracol

Divertido dibujo Disney para colorear de Bichos, vemos a varias de estas hormigas que están subiendo por encima de un caracol, se ve que se lo están pasando genial.Tú también pasarás un buen rato coloreando este bonito dibujo de Bichos. Dibujo de Bichos para imprimir y pintar.

Ver Dibujo
Dibujo Bicho subido a una chapa

Bicho subido a una chapa

Simpático dibujo para colorear de Bichos,en esta ocasión vemos a la simpática hormiga subida encima de una chapa como si de un escenario se tratase y con su sombrero en la mano, quizás para que le echen algo de dinero por su gracia y salero.Disfrutarás con este dibujo para pintar de esta hormiga.

Ver Dibujo
Dibujo Bicho muy malo

Bicho muy malo

Dibujo para colorear de Bichos, con este bicho malo os vais a entretener pintándolo. Si pintáis el dibujo del bicho malo y queda bien, seguro que al final parecerá un poco más bueno.

Ver Dibujo
Dibujo Hormiga sentada en una seta

Hormiga sentada en una seta

Dibujo para colorear de Bichos.Hoy traemos a esta simpática hormiga sentada en una seta para pintar. Seguro que está cansada, pues como sabrás las hormigas son muy trabajadoras. Se la ve contenta ,seguro que está esperando a que cojas los colores y te pongas a pintar a la hormiga de Bichos.

Ver Dibujo