Dibujo Hadas Madrinas

Hadas Madrinas

Cuando nace Aurora recibe la visita de sus tres Hadas Madrinas, cada una de ellas la dará un don, pero antes de que la tercera hada de su don, irrumpe Maléfica que lanzará un terrible hechizo, que muera a los 16 años pinchada por una rueca, pero Primavera logrará matizar el hechizo, en vez de morir dormirá.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y sapo

Tiana y sapo

El sapo no es lo que parece o si, es un príncipe convertido en anfibio. Necesita un beso de amor para romper el hechizo, por lo que buscará a alguien que se lo de desesperadamente, porque quiere volver a su forma humana. Esta película se desarrolla en el Nueva Orleans de los años 20

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Bella leyendo

Bella leyendo

Bella tiene mucha afición por la lectura, en la localidad en la que vive, acude constantemente a la Biblióteca en busca de novelas que la transporten a otros lugares a través de la imaginación. Esta característica hace que muchos en el pueblo se metan con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora

Aurora

Aurora es la Bella Durmiente, nombre que se la pone, cuando cae en un hechizo, realizado por Maléfica. Maléfica es una bruja, que no es invitada por los reyes a la presentación de Aurora, por lo que decide que cuando cumpla 18 años será pinchada con la aguja de una rueca, esto la llevará a un sueño profundo.

Ver Dibujo
Dibujo El Príncipe Ferdinand

El Príncipe Ferdinand

Con solo verla cantar, el Príncipe se enamora de Blancanieves y será él la única persona capaz de conseguir que ella despierte del hechizo de la «Muerte Dormida» por culpa de la manzana que le dio su madrastra. Ahora Blancanieves y el príncipe vivirán felices en el castillo.

Ver Dibujo
Dibujo Charlotte

Charlotte

Es la hija del multimillonario conocido como Papaíto. Ella es mimada, exigente y extravagante. Su padre la complace en todo lo que quiera. Su principal objetivo es convertirse en princesa, aunque para ello tenga que besar todos los sapos del mundo. Charlotte conoce desde muy pequeña a Tiana que es su mejor amiga.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana y el Sapo

Tiana y el Sapo

Naveen es un principe que fue convertido en sapo por el mago Dr. Facilier. Desde entonces el objetivo de Naveen es encontrar una joven que le bese y rompa el hechizo. De ese modo conoce a Tiana que accede a besarle, pero el resultado no es el esperado.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana es una rana

Tiana es una rana

Tiana es una princesa que por casualidad se encuentra con un sapo. Este le dice que realmente es un príncipe y que está hechizado y que con el beso de una princesa el hechizo se deshará. Tiana accede a besarlo, pero el resultado se ve en la imagen. ¡Nuestra princesa es la que se convierte en rana y no al revés!

Ver Dibujo