Dibujo Bella quiere abrir la puerta

Bella quiere abrir la puerta

Sabe que detrás de esa puerta se esconden los secretos más ocultos pero Bella no quiere meter la pata y prefiere seguir escuchando a través de ella. Seguro que su amor es más fuerte y al final la abrirá, ¿o no?, ¿qué creéis que sucederá?.

Ver Dibujo
Dibujo Bella come con Bestia

Bella come con Bestia

Bella ha preparado la cena y se ha sentado, junto con Bestia a la mesa. Parece que su amado no sabe comer con cubiertos y nuestra princesa le va enseñando poco a poco y de manera muy cariñosa, como hay que hacer las cosas. Un dibujo lleno de amor y de paciencia.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas famosas Disney

Princesas famosas Disney

Recopilación de las más famosas princesas Disney de todos los tiempos. En este dibujo podrás colorear a Blancanieves, Ariel, Jazmín, Bella Durmiente, etc. Disfruta de la magia Disney con este magnífico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Bestia

Bestia

Bestia, en realidad es un príncipe, que ha sido hechizado para darle una lección de humildad. Debajo de todo el pelaje hay un humano dispuesto a cambiar, pero antes deberá lograr ser aceptado siendo un peludo. Cuando Bestia se siente amenazado se pone en posición de felino para defenderse.

Ver Dibujo
Dibujo Sra Potts y Chip

Sra Potts y Chip

La Sña Potts y Chip hace parte de los personajes de la película Bella y la Bestia. Estos dos personajes en realidad son humanos, Chip es un niño y la Sra Potts es la ama de llaves. Ambos sucumbieron al hechizo que la Bruja realizó sobre la mansión.

Ver Dibujo
Dibujo Din Don

Din Don

Din Don es el mayordomo del cachizo hechizado, donde vive Bestia con el resto de los sirvientes. Din Don tiene mucho genio pero a pesar de eso nadie le hace caso, el resto del servicio va a su aire. Din Don es amigo de Lumiere, el candelabro aunque discuten mucho porque tienen personalidades muy diferentes.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

Bella y Bestia

Después de mucho luchar, la bestia se convierte en Príncipe. Necesitaba un beso de amor verdadero, debido a al hechizo de una bruja. Solo tenía una salida, y era encontrar una mujer que quisiera amarle a pesar de su aspecto aterrador. Bella que es capaz de ver más allá del aspecto, se enamora para tener un final feliz.

Ver Dibujo
Dibujo La Bestia

Un príncipe convertido en Bestia

Bestia ha visto como su vida ha dado un cambio por completo. Ya no se trata del joven príncipe que era antes, sino un horrible ser al que todo el mundo temerá. Además ha de cumplir un plazo puesto que si no encuentra el amor verdadero antes de que la rosa se marchite, el hechizo no tendrá vuelta atrás.

Ver Dibujo
Dibujo El perrillo Escabel

El perrillo Escabel

Como en cualquier hogar, no puede faltar un alegre perrillo que corra y revolotee entre las piernas de sus dueños. En este caso, en el castillo vive Escabel, un cariñoso y juguetón perrito que ha sido convertido en mueble reposa pies.

Ver Dibujo
Dibujo La Señora Potts

La Señora Potts

Esta bonita tetera es la Señora Potts. Ella es una doncella del castillo y se encarga de que todo esté en su sitio. Es la mamá de Chip y una mujer dulce, amable y cariñosa. Desde un primer momento recibe con las asas abiertas a Bella y la trata como si fuera su hija.

Ver Dibujo
Dibujo Bella y Bestia

La Bella y la Bestia

Bestia ha conseguido convertirse de nuevo un príncipe tras encontrar el amor verdadero. Bella se ha enamorado de él y le quiere tal y como es. Por eso ha recuperado su aspecto original y podrán vivir felices en el castillo junto a sus amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora y Phillip

Aurora y Phillip

Aurora necesita de un príncipe para poder despertarse de su eterno sueño, y ese es Phillip. Él será capaz de luchar con quien haga falta para salvar a su hermosa princesa. La tenacidad hace que este príncipe logre sus sueños y termine viviendo feliz con Aurora.

Ver Dibujo
Dibujo Chip y la Sra. Potts

Chip y la Sra. Potts

La señora Potts y su hijo Chip son una tetera y una taza muy peculiares. Viven en un enorme castillo rodeados de otros objetos animados. Después de su estancia allí, Bella descubrirá que la peculiar forma de estos amigos se debe a un hechizo. ¿Qué sucederá con ellos?

Ver Dibujo
Dibujo Blancanieves y sus amigos

Blancanieves y sus amigos

Blancanieves es una joven princesa que se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes de su madrastra. La belleza y la bondad de la joven provoca tal furia en la nueva reina que intenta deshacerse de ella en constantes ocasiones, aunque eso la lleva a conocer los que van a convertirse en sus «grandes» amigos. En esta imagen se ve lo querida que era por todos los animalillos del bosque.

Ver Dibujo
Dibujo Los objetos están vivos

Los objetos están vivos

El candelero y las piezas para el té tienen una fiesta en el cuento de la Bella y la Bestia, al parecer bailan de alegría, puedes descargar esta linda imagen y llevarla a todas partes en el fondo de pantalla de tu ordenador.

Ver Dibujo