Dibujo Rapunzel y bandido

Rapunzel y bandido

Rapunzel tiene como característica principal ser tener una melena enorme, tan grande que la permitirá llegar al suelo desde la torre. La torre es el lugar donde esta confinada desde pequeña, desde el momento en que fue robada de sus padres.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh de pirata

Winnie de Pooh de pirata

Las aventuras de Winnie de Pooh junto a sus amigos, Tiger, Piglet e Igor se desarrollan en diferentes ambientes. En la foto se les puede ver vestidos de pirata surcando un río con una balsa de madera. Lo importante es la imaginación para recrear situaciones y los personajes de los dibujos de Winnie de Pooh la tienen.

Ver Dibujo
Dibujo Flynn y Rapunzel

Flynn y Rapunzel

Flynn es el príncipe esperado por la princesa Rapunzel para salvarla de la torre donde la tienen presa. Pero Flynn no es un príncipe es un ladrón que quiere dar un último golpe para lograr vivir sin preocupaciones, pero no sale como el espera.

Ver Dibujo
Dibujo Rompe Ralph

Rompe Ralph

A Ralph le toca ser el malo del videojuego, tiene que romper todo lo que se encuentra a su paso, en el juego Repara Felix Jr, pero después de 30 años está cansado de realizar ese trabajo y decide cambiar su vida, a partir de ese momento viajará por lo juegos de arcade para demostrar que hacer de malo no es ser malo.

Ver Dibujo
Dibujo Carl

Carl

Después de toda una vida casado con el amor de su vida, se enfrenta a la soledad por la muerte de su mujer Ellie. En ese momento toma una decisión que le va a cambiar su vida, ata muchos globos a la casa para elevarse y viajar a Sudamérica, allí vivirá muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un amigo muy especial, se llama Patricio y es un calamar. Ambos se meterán en muchos líos, porque a ninguno de los dos les da por pensar mucho antes de actuar. Bob Esponja contará con Patricio para que le acompañe en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto

Pluto

Pluto es el amigo fiel de Mickey Mouse, es un perro, que acompañará a Mickey a donde vaya. Pluto también es de lo que se menten en líos, sobre todo con las ardillas Chip y Chop que le toman mucho el pelo, el pobre siempre sale perdiendo.

Ver Dibujo
Dibujo Hércules y Pegaso

Hércules y Pegaso

Pegaso, es un caballo que tiene la peculiaridad de que tiene alas y puede volar. Este ser mítico fue creado por Zeus, el Dios de los Dios Griegos. Hércules es su hijo, y cuando nació le regalo esta mascota que le ayudaría a superar muchas dificultades que se encuentra en su vida.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Radiator Springs

Radiator Springs

Radiator Springs es el pueblo donde se desarrolla la película Cars, este pueblo no es una idea salida de la imaginación de los productores, sino que existen en la vida real, se encuentra en el estado de Kansas y en realidad se llama Galena, y esta tan deshabitado como en la película, este pueblo fue uno de los lugares por los que pasaba la mítica ruta del 66

Ver Dibujo
Dibujo Sobrinos de Donald

Sobrinos de Donald

Los sobrinos de Donald, son unos scouts muy aventureros. Son la triple J, Jaimito, Juanito y Jorgito, averiguar quien es cada uno, es saber de que color viste cada uno. Estos pequeños patos serán los encargados de ayudar a su tío en más de un problema en la serie Pato Aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Toy Story

Toy Story

Toy Story es una película que tiene tres partes, en cada una de ellas los juguetes de la habitación de Andy viven aventuras diferentes. En Toy Story 3 Woddy se encontrará con su familia vaquera, conocerá a los personajes que interpretaban una serie en los años 50

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh e Igor

Winnie de Pooh e Igor

Winnie de Pooh un oso amigo de sus amigos, todos ellos tienen un montón de vivencias de forma conjunta. Winnie, Igor y Piglet son inseparables, en la foto falta Tiger que es el cuarto de este grupo de animales.

Ver Dibujo
Dibujo Flick

Flick

Flick es el protagonista de bichos, es una hormiga un poco patosa que provoca bastantes líos tanto así mismo como al resto del poblado de hormigas. Se marchará de su hormiguero y en el camino conocerá a unos amigos muy especiales que le ayudarán a creer en sí mismos

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli son muy amigos, este oso y este humano vivirán multitud de aventuras juntas. Baloo es un oso simpático que le gusta cantar y tumbarse al sol y Mowgli es un humano curioso, lleno de vitalidad. Juntos harán una pareja formidable.

Ver Dibujo
Dibujo Orejas Mickey

Orejas Mickey

Mickey Mouse es inconfundible con sus enormes orejas, con solo ver la silueta de su cara y orejas ya se sabe quien es. Esa silueta es famoso en todo el mundo porque se han hecho multitud de objetos con ella, no solo dirigidos a los más pequeños sino también al público adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie de Pooh

Winnie de Pooh

Winnie de Pooh es el oso que le encanta la miel, todas las aventuras que vive junto con sus amigos, se encuentra la miel como objetivo. Winnie tiene unos amigos que son inseparables y cada uno tiene una característica que le hace inconfundible.

Ver Dibujo