Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Bella Durmiente y Flora

Bella Durmiente y Flora

El día que nació Aurora fue el día más feliz para los reyes del reino, pero pronto se trunco su felicidad, porque las tres Hadas la dieron tres dones, pero Maléfica una Bruja, no fue invitada a conocer a la nueva princesa y se vengo lanzando un hechizo que se cumpliría cuando llegará logrará a los 18 años.

Ver Dibujo
Dibujo Maléfica

Maléfica, la villana de la Bella Durmiente

Maléfica está muy enfadada con los reyes por no haberla invitado al bautizo de la pequeña princesa y por eso arroja sobre ella una maldición. Cuando cumpla los 17 años se picará con el uso de una rueca y dormirá para siempre. Las hadas Flora, Fauna y Primavera intentarán evitar que eso pase.

Ver Dibujo
Dibujo Flora

Flora, Fauna y Primavera

Flora, Fauna y Primavera se han encontrado en una situación complicada y es que Maléfica ha condenado a muerte a Aurora al cumplir los 17 años, pero ellas serán capaces de idear un plan para que Maléfica no se salga con la suya.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora con sus papás

Aurora con sus papás

Aurora era una bebé preciosa y los Reyes eran unos papás muy felices, aunque esa felicidad duró muy poco. En el bautizo de la pequeña la maldad de Maléfica provocará que la niña tenga que crecer alejada de sus padres.

Ver Dibujo
Dibujo Las hadas de Aurora

Las hadas de Aurora

Flora, Fauna y Primavera son las tres hadas que fueron invitadas al bautizo de la princesa Aurora, pero Maléfica, el hada mala, no fue invitada y castigó tal desprecio condenando a Aurora a morir tas picarse con el huso de una rueca al cumplir los 17 años. Todos a su alrededor harán lo imposible para evitar que eso suceda.

Ver Dibujo
Dibujo Las princesas de Disney

Las princesas de Disney

Llegan las hermosas princesas de Disney para todas las niñas que quieran decorar su ordenador con un bello fondo de pantalla, aquí encontrarás a Blanca Nieves, Cenicienta, Bella durmiente y muchas más, todas con una gran sonrisa para que disfrutes de su belleza.

Ver Dibujo