Dibujo Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike han descubierto que Boo se ha colado en el mundo de los monstruos e intentan cogerla para devolverla a su hogar, pero la verdad es que les da un poco de miedo y piensan que toda protección es poca con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Busca a Boo

Busca a Boo

En esta imagen tenéis que responder a la actividad que se os propone. En ella dice «¡Sulley oye la voz de Boo!¿Qué monstruo es?» Así que ¡tendréis que agudizar bien la vista porque está muy escondida!

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike

Sulley y Mike

Sulley y Mike son muy buenos amigos además de ser compañeros de trabajo. Los dos trabajan en la empresa Monstruos SA asustando niños al salir de un armario. De ese modo obtienen energía con los gritos de los niños.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Roz

La señora Roz

La señora Roz es una gran babosa con una voz muy ronca. Es la jefa de los secretarios de la empresa Monstruos SA y está obsesionada con que todos los papeles estén al día. Su frase favorita es «no ordenaste tu papeleo anoche», y la repite a todas horas.

Ver Dibujo
Dibujo Randall

Randall

Randall Boggs es un monstruo que es capaz de camuflarse igual que un camaleón para asustar a los niños. En un principio parece que quiere lograr el récord se sustos en la empresa, pero al final se descubre que lo que pretende es secuestrar a niños para obtener sus gritos.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Boo

Sulley y Boo

En una de las noches de trabajo Sulley entró en un armario para asustar a una pequeña niña. Lo que él no sabía es que ella iba a cruzar al otro lado del armario agarrada a su cola. El susto que se lleva él cuando lo descubre es mucho mayor que el de la pequeña.

Ver Dibujo
Dibujo La joven Bella

La joven Bella

Bella es una joven muy hermosa que vive en un pueblecito junto a su padre. Todos los vecinos se ríen de este pobre hombre porque lo consideran un inventor al que se le ha ido la cabeza y que no sabe de lo que habla. Bella tendrá que ir a ayudarlo porque se ha metido en un problema muy gordo.

Ver Dibujo
Dibujo La Bestia y Bella

La Bestia y Bella

Bella ha sido capaz de ver el interior de Bestia y se ha enamorado completamente de él. Ha podido conocer cómo es él realmente y no esa simple fachada que tiene. Esto ha llegado en el momento justo porque si no hubiera sido así el hechizo no podría haberse deshecho nunca.

Ver Dibujo
Dibujo La Bestia

Un príncipe convertido en Bestia

Bestia ha visto como su vida ha dado un cambio por completo. Ya no se trata del joven príncipe que era antes, sino un horrible ser al que todo el mundo temerá. Además ha de cumplir un plazo puesto que si no encuentra el amor verdadero antes de que la rosa se marchite, el hechizo no tendrá vuelta atrás.

Ver Dibujo
Dibujo El perrillo Escabel

El perrillo Escabel

Como en cualquier hogar, no puede faltar un alegre perrillo que corra y revolotee entre las piernas de sus dueños. En este caso, en el castillo vive Escabel, un cariñoso y juguetón perrito que ha sido convertido en mueble reposa pies.

Ver Dibujo
Dibujo La Señora Potts

La Señora Potts

Esta bonita tetera es la Señora Potts. Ella es una doncella del castillo y se encarga de que todo esté en su sitio. Es la mamá de Chip y una mujer dulce, amable y cariñosa. Desde un primer momento recibe con las asas abiertas a Bella y la trata como si fuera su hija.

Ver Dibujo

Colorea a Mike

Mike es el mejor amigo de Sullivan. Ellos dos son los mejores asustadores de todo Monstruópolis. Mike es muy divertido, parece una gran pelota verde con un sólo ojo. ¡Diviértete dándole color!

Ver Dibujo
Dibujo Mike y Sulley

Mike y Sulley

Sulley es uno de los mejores asustadores de la empresa Monstruos S.A. y Mike es su colaborador y su mejor amigo. Los dos disfrutan de un burbujeante batido monstruoso en el descanso del trabajo que tanto les gusta.

Ver Dibujo
Dibujo Sully

Sully, Mike y Boo

Sully, Mike y Boo se terminan convirtiendo en amigos inseparables. Esta pequeña consigue ganarse el corazoncito de todo el mundo, incluidos los dos monstruos más aterradores de Monstruopolis.

Ver Dibujo