Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel presume de piernas

Ariel presume de piernas

Ariel no puede creerlo pero tiene dos preciosas piernas y claro, eso merece un paseo de un lado a otro para poder lucirse. Es un momento único que le hace ser mucho más feliz porque llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora solo le falta añadirle un poco de color y trabajo terminado.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel está triste

Ariel está triste

Ariel está triste y se ha puesto a pensar. Su padre, tanto a ella como a sus hermanas, las ha advertido de que no se acerquen a la orilla del mar porque algún humano puede verlas y siempre hay que estar alerta. La sirenita quiere salir y ver el mundo porque es demasiado aventurera.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas famosas Disney

Princesas famosas Disney

Recopilación de las más famosas princesas Disney de todos los tiempos. En este dibujo podrás colorear a Blancanieves, Ariel, Jazmín, Bella Durmiente, etc. Disfruta de la magia Disney con este magnífico dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel la sirenita

Ariel la sirenita

Ariel es la protagonista de la película la Sirenita, el film transcurre en el fondo del océano, junto a Neptuno su padre, y un cangrejo que es su mejor amigo aunque a veces es un poco Pepito Grillo porque la dice lo que debe o no hacer en cada momento.

Ver Dibujo
Dibujo La malvada Úrsula tiene un nuevo rostro

Úrsula, la villana de la Sirenita

Úrsula es un calamar gigante que envidia a Ariel por su dulce voz. Ella es capaz de hacer magia por lo que nuestra joven recurre a ella para cambiar su cola de sirena por unas piernas humanas. A cambio ella se quedará con su voz.

Ver Dibujo
Dibujo El Príncipe Eric

El Príncipe Eric

Eric paseaba por la orilla del mar cuando un despiste hizo que corriera peligro de ahogarse. Menos mal que por allí estaba Ariel, una joven sirena que consiguió salvarle la vida. Ahora él la busca por todas partes porque se enamoró de su voz.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel se acicala

Ariel se acicala

Acercándose a la orilla del mar Ariel se ha encontrado un objeto extraño que no sabe para qué puede servir, y al igual que en otras ocasiones, ella siempre recurre a su amigo Scuttle, aunque no siempre sus enseñanzas son las correctas. En este caso Scuttle le dice que el tenedor sirve para peinarse.

Ver Dibujo
Dibujo Scuttle

Scuttle, la gaviota informadora

Scuttle es una gaviota un poco alocada que ayuda a saciar la curiosidad de la joven Ariel dándole información de las costumbres de los humanos fuera del mar, aunque sus historias normalmente no concuerdan demasiado con la realidad.

Ver Dibujo
Dibujo Las princesas de Disney

Las princesas de Disney

Llegan las hermosas princesas de Disney para todas las niñas que quieran decorar su ordenador con un bello fondo de pantalla, aquí encontrarás a Blanca Nieves, Cenicienta, Bella durmiente y muchas más, todas con una gran sonrisa para que disfrutes de su belleza.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Ariel de bebé

La princesa Ariel de bebé

Seguro recuerdas la pequeña princesa acuática llamada «Ariel», ahora la puedes llevar en tu ordenador todo el tiempo en su forma más tierna, como una bebé, siempre acompañada de su mejor amigo pez.

Ver Dibujo