Dibujo Goofy volando con globos

Goofy volando con globos

No es la idea que teníamos de ir en globo pero parece que Goofy, a falta de uno, se ha comprado varios y así puede elevarse mucho más alto, aunque claro parece que con su peso está haciendo el efecto contrario. Con Goofy las aventuras no se hacen esperar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Un paseo en pareja por el río

Un paseo en pareja por el río

Lo que para unos puede ser un bonito y romántico paseo en barca, para otros se puede convertir en todo lo contrario. Mientras Minnie y Mickey Mouse lo pasan en grande, Donald y Daisy parece que no tan bien y es que al pato más divertido se le ha olvidado cómo remar.

Ver Dibujo
Dibujo Aurora observa los pájaros

Aurora observa los pájaros

Aurora ha salido a dar un paseo por el bosque y como no lo hace muy a menudo, parece que todo a su alrededor le llama la atención. Se ha parado justo delante de unos pajarillos que estaban cantando una melodía preciosa. Nuestro trabajo solo será colorearla.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh con amigos tomando café

Winnie The Pooh con amigos tomando café

Porque no todas las tardes van a ser para estudiar, siempre hay que sacar un momento para relajarnos y salir a tomar un café con los amigos, mientras conversamos animadamente de todo lo que nos ha pasado. Winnie The Pooh se ha reunido con sus colegas y parece que pasan un rato divertido.

Ver Dibujo
Dibujo Dos corazones y dos osos

Dos corazones y dos osos

Un dibujo bonito y romántico que nos muestra cómo una pareja de osos sujetan dos corazones. Casi seguro que será el propio de cada uno, pero que para la imagen y para demostrar cuanto se quieren, los ha unido de esta manera. Ya podemos sacar nuestros colores para colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie bronceándose

Minnie bronceándose

Hace un día perfecto para salir a relajarse y como no, ir a la playa, pero siempre con la protección adecuada. Minnie sabe bien cómo cuidarse por eso se ha llevado sus gafas de sol y su bronceador. De esta manera ya está lista para disfrutar de un largo día playero.

Ver Dibujo
Dibujo El pelícano salva a nemo

El pelícano salva a nemo

Por la mirada de nuestros amigos no lo sabemos bien, pero todo indica que este pelícano ha puesto a salvo a Nemo y compañía, gracias a transportarlos en su pico hacia un lado mucho más seguro. Mientras, ellos disfrutan del viaje, ya que no se viaja en el pico todos los días.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel presume de piernas

Ariel presume de piernas

Ariel no puede creerlo pero tiene dos preciosas piernas y claro, eso merece un paseo de un lado a otro para poder lucirse. Es un momento único que le hace ser mucho más feliz porque llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora solo le falta añadirle un poco de color y trabajo terminado.

Ver Dibujo
Dibujo Cenicienta encuentra un viejo vestido

Cenicienta encuentra un viejo vestido

Rebuscando por esos baúles que están en el desván, Cenicienta ha encontrado un viejo vestido y,con la ayuda de sus amigos, va a intentar adecentarlo para que se vea un traje de gala. Ya tienen seleccionado el modelo que quiere en una revista de moda, ahora solo necesita ser positiva.

Ver Dibujo
Dibujo Sigue los números y descubre al Dálmata

Sigue los números y descubre al Dálmata

Hoy vamos hacer una actividad muy entretenida y que está destinada a los más pequeños de la casa. Se trata de un dibujo de un perro Dálmata, o eso parece porque al no estar completo, no podemos afirmarlo. Lo que tenemos que hacer es seguir los números y luego, colorearlo.

Ver Dibujo
Dibujo Ratatouille echando sal a la comida

Ratatouille echando sal a la comida

Sabemos que es un cocinero que hace platos increíbles con pequeños trucos. En este dibujo lo vemos salpimentando un rico plato para potenciar más su sabor y como nosotros queremos ayudar, vamos a poner nuestro granito de arena en forma de colores. ¿Le echamos una mano a nuestro amigo?.

Ver Dibujo
Dibujo La rana y el sapo

La rana y el sapo

Se van de paseo por el lago, la rana y el sapo. Mientras él intenta canturrear alguna vieja canción es ella la que mueve la madera, para avanzar más rápido. Remando se van alejando de la orilla ante la atenta mirada del cocodrilo. Un dibujo más de Tiana y el Sapo que te encantará.

Ver Dibujo
Dibujo Tiana en el baile de máscaras

Tiana en el baile de máscaras

Qué tipo de careta iba a llevar sino…Tiana se anima a ir al baile con una máscara de una rana. Además, lleva una corona preciosa la cual no le resta protagonismo a la que nuestra protagonista también ha elegido para su peinado. Sin duda, un baile elegante requiere de un vestido y una tiara acorde con él.

Ver Dibujo