Dibujo Al enanito gruñón no le gustan las flores

Al enanito gruñón no le gustan las flores

Aunque Blancanieves quiere adornar todo con las flores porque ellas las adora, está claro que no a todo el mundo le gustan. Al enanito gruñón parece que esa diadema floral que la joven le ha preparado, no le resulta muy atractiva. Nosotros vamos darle color a ver si así se convence.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh con amigos tomando café

Winnie The Pooh con amigos tomando café

Porque no todas las tardes van a ser para estudiar, siempre hay que sacar un momento para relajarnos y salir a tomar un café con los amigos, mientras conversamos animadamente de todo lo que nos ha pasado. Winnie The Pooh se ha reunido con sus colegas y parece que pasan un rato divertido.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh abraza un corazón

Winnie The Pooh abraza un corazón

Claro que dicho así puede parecer que se refiere a un corazón de verdad, pero no, nuestro simpático amigo está abrazando un cojín de corazón porque él sí que siente mucho amor por sus compañeros y amigos, que también se merecen un homenaje como éste. Como vemos, los personajes Disney también son muy cariñosos.

Ver Dibujo
Dibujo Dos amigos para colorear

Dos amigos para colorear

La amistad es un sentimiento que no debe de faltar en nuestra vida y con ella, también va unida la lealtad y la confianza. Si quieres que tus amigos permanezcan más tiempo a tu lado, tienes que cuidarlos cada día. Hoy os dejamos con un dibujo para colorear de amigos que se quieren mucho.

Ver Dibujo
Dibujo La amistad es compartir

La amistad es compartir

Como la amistad es compartir, hoy queríamos mostrároslo en una imagen como ésta. Dos jóvenes han comenzado a experimentar esa nueva sensación en sus vidas y por eso, han preferido compartir hasta un rico refresco. Ahora nos toca a nosotros unirnos y llenar el dibujo de bonitos colores.

Ver Dibujo
Dibujo El conejito de la amistad

El conejito de la amistad

Parece que este lindo conejo trae un regalo y no es otro que una bonita flor. Seguro que es para alguien especial y si tú también lo tienes, entonces puedes colorear este dibujo y luego, también regalarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Heffalump y amigos

Heffalump y amigos

Heffalump, después de unos momentos iniciales tensos con Winnie y sus amigos, logra que cambien de idea, de lo que parecía algo peligroso, no deja de ser un elefante entrañable, a partir de ese momento formará parte de la pandilla de Winnie de Pooh.

Ver Dibujo
Dibujo Raspunzel

Raspunzel, Flynn y Maximus

Raspunzel es una princesa que se encuentra prisionera de una torre, allí lleva desde que la raptaron de sus padres, ahora es una adolescente y quiere salir de la torre donde se encuentra presa para eso usará su larga melena y la ayuda del bandido Flynn

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Vidia

Vidia

Vidia es un Hada del Viento. Es bastante egoísta y siempre intenta dejar mal a Campanilla, aunque al final tienen que compartir aventuras. Al final las dos se harán grandes amigas.

Ver Dibujo
Dibujo Daisy va de compras

Daisy va de compras

A Daisy le encanta ir de compras. Ha decidido aprovechar esta tarde para practicar su hobbie favorito y en este momento está mirando bolsos. ¿Cuál será el que termine comprándose?

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla

Campanilla, Rosetta e Iridessa

Silvermist, Rosetta, Iridessa, Fawn y Vidia son las hadas amigas de Campanilla. Cada una tiene un trabajo concreto, algo de lo que ocuparse, el agua, las flores, la luz, los animales y el viento, pero todas ellas han de trabajar conjuntamente para que todo funcione bien.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo