Dibujo Recogiendo flores

Recogiendo flores

Nuestro amigo Winnie The Pooh ha salido a dar un paseo y, ya de paso, a recoger unas flores para poder decorar su casa con esos colores y aromas que ellas desprenden. Hoy no están sus amigos porque se han quedado descansando…siempre es bueno estar un ratito a solas.

Ver Dibujo
Dibujo Goofy se enreda con los cables

Goofy se enreda con los cables

Las nuevas tecnologías nos dejan ventajas por un lado y por otro, algún que otro inconveniente y estamos seguros de que Goofy ya se ha encontrado con él. Ha puesto el ordenador, el teléfono y también el router por lo que los cables se han esparcido por el suelo y es inevitable enredarse en ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh explorador

Winnie The Pooh explorador

Tanto Winnie The Pooh como sus amigos se han lanzado a la aventura. En medio del bosque, están avanzando poco a poco y llevan todo lo necesario para vivir una gran experiencia. Los exploradores van en busca de un tesoro o quizás, de pasar un día en buena compañía.

Ver Dibujo
Dibujo La casa de Winnie The Pooh

La casa de Winnie The Pooh

Hace muy mal tiempo y se ha empeñado en llover a cántaros, por eso, Winnie the Pooh y sus amigos están en casa. En ese momento llaman a la puerta y ven que es su compañero que viene empapado. Todos se ponen a recoger trapos para poder secarlo y que no se resfríe.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie The Pooh abraza un corazón

Winnie The Pooh abraza un corazón

Claro que dicho así puede parecer que se refiere a un corazón de verdad, pero no, nuestro simpático amigo está abrazando un cojín de corazón porque él sí que siente mucho amor por sus compañeros y amigos, que también se merecen un homenaje como éste. Como vemos, los personajes Disney también son muy cariñosos.

Ver Dibujo
Dibujo Besito entre niños

Besito entre niños

Es una bonita imagen a la que nosotros tenemos que darle un poco de color para que sea mucho más hermosa. Se trata de dos niños que se dan un besito, muy casto, por primera vez. Quizás, los dos iban a echar cartas al buzón y mientras han sacado un tiempo para ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Los mejores amigos Disney

Los mejores amigos Disney

En este dibujo para colorear podréis dar vida con maravillosos colores a los mejores amigos Disney de todos los tiempos. Goofy, Mickey y Donald protagonizan este simpático dibujo en el que están charlando muy animadamente.

Ver Dibujo
Dibujo Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja

Patricio y Bob Esponja son muy buenos amigos, aunque uno sea una estrella de mar y el otro sea una esponja, ellos no ven la diferencia, solo saben que se lo pasan fenomenal juntos y que quieren seguir viviendo más vivencias aunque eso les haga meterse en más de un lío.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y amigos

Ariel y amigos

La sirenita se llama Ariel y vive debajo del agua, en el profundo océano, allí comparte su vida con otros seres acuáticos, como su mejor amigo Flounder. Allí se imagina como es el mundo humano y lo que se encontraría allí si tuviera dos piernas en vez de una cola de pez.

Ver Dibujo
Dibujo Heffalump

Heffalump

Heffalump, el elefante que al final se hace amigo del oso Winnie de Pooh. Estos dos personajes enseñan una bonita lección, no hay que juzgar antes de conocer porque siempre te puedes llevar alguna sorpresa agradable, si te relacionas antes de opinar o criticar.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja tiene un amigo muy especial, se llama Patricio y es un calamar. Ambos se meterán en muchos líos, porque a ninguno de los dos les da por pensar mucho antes de actuar. Bob Esponja contará con Patricio para que le acompañe en todas sus aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Pepito Grillo y Pinocho

Pepito Grillo y Pinocho

Pepito Grillo es el amigo de Pinocho, se encargará de que vaya por el buen camino. Hace de su conciencia. Este personaje ha sido humanizado en una serie de televisión, llamada Erase Una Vez, donde el reino de los cuentos, deja de existir para reducirse a una ciudad.

Ver Dibujo
Dibujo Mike

Mike

Mike es uno de los protagonistas de Monstruos S.A, este pequeño, tiene solo un ojo y es completamente de color verde. Es el mejor amigo de Sulley. Ambos monstruos se encargarán de devolver a Boo a su mundo, porque esta niña por curiosidad se coló en la fábrica de sustos.

Ver Dibujo
Dibujo Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi y el Príncipe del Bosque

Bambi después de perder a su madre, por un disparo de un cazador, va en busca de su padre, un gran ciervo, llamado por el resto de animales, como el Príncipe del Bosque. Antes de encontrarlo Bambi tendrá que resolver y sortear algunas dificultades que se le presentan en el camino.

Ver Dibujo
Dibujo El elefante sonriente

El elefante sonriente

Heffalump, es un elefante, pero para Winnie y sus amigos, este simpático paquidermo es un monstruo. En una de las películas de Winnie de Pooh, deciden ir a cazarlo, Heffalump tiene suerte de toparse primero con Cangu, ambos se harán amigos y explicarán a Winnie y compañía que no deben de tener miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Igor y amigos

Igor y amigos

Igor es un burro, tiene como característica principal que siempre esta triste, esta peculiaridad suya, hace que hable y se mueva muy lento y tenga una voz grave. En la foto se puede ver, a este personaje con el resto de sus amigos, Piglet, Tiger y Winnie

Ver Dibujo