Dibujo Abu

Abu

Abu es el amigo inseparable de Aladdin, le acompaña en todas sus fechorías de ladronzuelo, además de participar activamente en ellas. Abu no sabe hablar el idioma humano, pero parlotea de tal manera que Jasmine y el resto de personajes de la película le entienden perfectamente.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie

Winnie

Todos los personajes de Winnie de Pooh tienen una característica que les hace peculiares. Aunque eso no les impide, llevarse bien y ser muy buenos amigos. Son inseparables, Winnie de Pooh, Cangu, Piglet, Tiger e Igor. Se complementan unos a otros para a hacer una pandilla estupenda.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto

Pluto

Pluto es el amigo fiel de Mickey Mouse, es un perro, que acompañará a Mickey a donde vaya. Pluto también es de lo que se menten en líos, sobre todo con las ardillas Chip y Chop que le toman mucho el pelo, el pobre siempre sale perdiendo.

Ver Dibujo
Dibujo Pinocho y Pepito grillo

Pinocho y Pepito grillo

Pinocho acompañado de su inseparable amigo Pepito Grillo, el cual hace de conciencia para que el niño de madera no se meta en líos y no diga mentiras. Porque esto último tiene como consecuencia que le crezca la nariz.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo y las burbujas

Dumbo y las burbujas

Dumbo el elefante volador, se lo pasa muy bien con su amigo inseparable, el ratón Timoty. El es el encargado de subirle la autoestima a Dumbo, que durante la película lo pasa mal debido a lo grande que tiene las orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Tiger

Tiger, el tigre loco

Tiger, es uno de los amigos de Winnie de Pooh, lo curioso de este personaje es que no siempre anda sobre sus patas sino que se impulsa sobre la cola y va saltando. Además tiene un carácter alocado, pero siempre es un amigo inseparable del oso Winnie.

Ver Dibujo
Dibujo Igor

Igor

Uno de los mejores amigos de Winnie de Pooh es Igor, este personaje tiene como característica principal la tristeza y el pesimismo, aún así siempre acompaña a su amigo oso en busca de su tesoro que no es otro que la miel, y les hace meterse en más de un lío

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo

Dumbo

Dumbo un elefante de circo, tuvo una infancia complicada por el defecto que terminó siendo una virtud, sus orejas gigantes, que le permitieron volar y ser la estrella del circo muy a pesar de las elefantas envidiosas.

Ver Dibujo
Dibujo Dumbo con su pluma

Dumbo con su pluma

Dumbo tiene una pose muy fotográfica, esta posando con su pluma, con la que aprendió a volar. Al final fue una estrella en el circo, elevándose sobre todos los elefantes volando con sus amplias orejas.

Ver Dibujo
Dibujo Buzz

Buzz

Uno de los personajes principales de la película Toy Story es Buzzlightyear, este personaje es un Astronauta que ha venido del espacio exterior de cumplir una misión, a lo largo de las diferentes películas vivirá multitud de aventuras junto a su amigo Woody, otro juguete que encarna a un vaquero.

Ver Dibujo
Dibujo Winnye y pájaro

Winnye y pájaro

Winnie de Pooh es un oso que es muy feliz con la miel, hará lo posible por conseguir un tarro de miel aunque eso suponga meter en líos a sus amigos y a él también. Aunque a veces en el camino se encuentra con otros animales con los que demuestra su generosidad.

Ver Dibujo
Dibujo Piglet

Piglet

Uno de los personajes que sale en los dibujos animados de Winnie de Pooh es Piglet este personaje es un cerdito, pero en la foto se ha decido disfrazar de otro de los personajes que salen junto al oso Winnie, que no es otro que Tiger.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Mate

Colorea a Mate

Mate es una grúa muy divertida que vive en Radiador Springs, un pueblecito bastante abandonado. Él intenta hacerse amigo de Rayo McQueen y finalmente lo consigue. Necesita algún arreglillo en su chapa porque está bastante oxidado.

Ver Dibujo
Dibujo El gran amigo Jock

El gran amigo Jock

Jock es un terrier escocés que ha conseguido numerosos trofeos por ser un perro de competición en su juventud. Ahora es un poco mayor y le encanta recordar buenos momentos, pero lo que más le gusta es estar con sus amigos Triste y Dama.

Ver Dibujo
Dibujo Mack se queda dormido

Mack se queda dormido

Mack es un gran amigo de Rayo McQueen. Él es el camión que se encarga de trasladar a Rayo de un sitio para otro, pero el otro día algo trágico sucedió. Mack estaba demasiado cansado y se durmió al volante, saliéndose de la carretera y perdiendo a Rayo McQueen.

Ver Dibujo
Dibujo Tarzán en una de sus travesuras

Tarzán en una de sus travesuras

Tarzán siempre está haciendo alguna de sus travesuras saltando de árbol en árbol y de roca en roca. En este caso ha confundido a un gran hipopótamo que descansaba en el río con una roca y ha saltado encima de él. Menos mal que éste parece un hipopótamo bastante simpático.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y su nuevo amigo

Mickey y su nuevo amigo

Mickey tiene un nuevo amigo y es que con ese manojo de plátanos que lleva encima no habrá mono que pueda resistirse. Este monito está encantado con su gran amigo ratón con el que comparten grandes aventuras.

Ver Dibujo