Dibujo Campanilla esperando

Campanilla esperando

Campanilla apareció por primera vez en pantalla en la Película de Peter Pan. Ha sido un personaje muy utilizado por Disney, para dar su publicidad, siempre que aparece el castillo de Disney, aparece Campanilla alrededor echando sus polvos mágicos, más tarde la dieron el protagonismo en una película de hadas.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla bailando

Campanilla bailando

Campanilla es un hada, que aparece por primera vez en Peter Pan, es la mejor amiga de Peter, le ayuda en todo lo que puede, porque en el fondo esta enamorada de él, aunque Peter Pan no se haya enterado, lo que hace que se lleve más de un disgusto.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla

Campanilla

Campanilla, es uno de los personajes de la película Peter Pan, después ella protagonizo alguna película de hadas. Este personajes tiene como peculiaridad su polvo de hadas, cuando lo espolvorea sobre una persona, ésta puede volar.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla y Vidia

Campanilla y Vidia

Vidia es un Hada del Viento. Es bastante egoísta y siempre intenta dejar mal a Campanilla, aunque al final tienen que compartir aventuras y en esta imagen podemos ver cómo las dos caen por un profundo agujero.

Ver Dibujo
Dibujo Pegaso

Pegaso

Cuando Hércules nació su padre Zéus le hizo un regalo muy especial, y es que a quién de nosotros no nos encantaría que nos regalasen un pegaso blanco con sus bonitas alas para que nos pueda llevar volando a cualquier parte…

Ver Dibujo
Dibujo Silvermist

Silvermist, hada del agua

Silvermist es el hada del agua. Gran amiga de Campanilla y fanática de los cotilleos. Es un hada muy dulce y tímida y le encanta hacer bien su trabajo. En cuanto puede se escapa a su arroyo favorito, el Babbling Brook a pasar allí las horas.

Ver Dibujo
Dibujo El hado Terence

El hado Terence

Terence es un hado que se encarga de repartir el polvo de hadas entre las demás hadas para que puedan volar y es uno de los mejores amigos de Campanilla a la que ayudará siempre que se meta en problemas por su inmensa curiosidad.

Ver Dibujo
Dibujo Campanilla siempre sonríe

Campanilla siempre sonríe

Es una pequeña hada con los cabellos dorados y la fiel amiga de Peter Pan. Se trata de Campanilla, poseedora de polvos mágicos y del secreto para poder volar. Quiere tanto a Peter Pan que llegó a sentir celos cuando Wenddy apareció en sus vidas. Creamos todos en las hadas porque sino esta pequeña terminará desapareciendo.

Ver Dibujo