Dibujo Cruela de Vil

Cruela de Vil

Cruela De Vil, es la malvada de la película 101 Dalmatas, este personaje tiene predilección por los abrigos de piel, de dálmata. Esta circunstancia hace que esta mujer robe los cachorros de Pongo pero la jugada no la saldrá bien.

Ver Dibujo
Dibujo Princesas Disney

Las princesas se abrigan

Nuestras princesas favoritas Cenicienta, Bella y Aurora se han abrigado de forma muy elegante y es que para luchar con el frío invernal no hay nada mejor que una bonita y elegante capa calentita.

Ver Dibujo
Dibujo Unos cachorros muy movidos

Dos de los 101 dálmatas

Perdita y Pongo solo tenían dos cachorros antes de que Cruella de Vil los secuestrara para robar sus pieles y hacerse un abrigo. Tras una ardua búsqueda estos preocupados papás consiguen encontrar a sus pequeños, aunque los pobrecillos no estaban solos, sino que vuelven a casa con 99 cachorros.

Ver Dibujo
Dibujo Perdita y Pongo

Perdita y Pongo

Perdita y Pongo son dos dámatas cuya felicidad ha sido plena al convertirse en mamá y papá. La tristeza llega a sus vidas cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, aunque ellos harán lo imposible por volver a encontrarlos y finalmente lo lograrán pero atentos, que su familia crecerá considerablemente.

Ver Dibujo