Dibujo Amorosa fotografía

Amorosa fotografía

Aquí tenemos a los protagonistas de la película de Disney «101 Dálmatas», posando bien guapos para la foto. Se les ha puesto un marco con forma de corazón para que quede bien claro que estos simpáticos dálmatas están muy enamorados.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata y pollo

Dalmata y pollo

Los cachorros son muy curiosos, les llama la atención todo lo que les rodea. Es el caso de este pequeño dálmata, que tiene antes sus ojos un huevo que se acaba de romper y esta saliendo un pollo. El dálmata está en posición de juego porque quiere jugar con él.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorro dálmata

Cachorro dálmata

Los dálmatas se diferencias del resto de los perros por su pelaje, llaman mucho la atención su fondo blanco con manchas negras. No hay dos iguales, cada uno tiene las manchas repartidas de una forma diferente que les hace únicos.

Ver Dibujo
Dibujo 101 dalmatas

101 dalmatas

Cuando tienes una hembra de perro normalmente esperas una camada de 6 u 8 como mucho, pero Perdita y Pongo van a ser padres de una camada centenaria, en total tienen 101 perritos, con manchas negras, difíciles de distinguir para la mayoría pero como buenos padres ellos saben quien es quien cada uno de sus pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Dálmatas

Cachorros Dálmatas

Los cachorros dálmatas igual que cualquier otro cachorro de perro le gusta jugar y hacer travesuras. En la película se las tienen que ingeniar para lograr escapar de Cruela Devil que quiere matarlos para hacerse un abrigo de pieles, los cachorros demostrarán ser más inteligentes que ella.

Ver Dibujo
Dibujo Dalmata cachorro

Dalmata cachorro

Los dalmatas tiene por característica que tienen el cuerpo lleno de manchas si a eso le añades una cara simpática tienes como resultado un perrito entrañable y achuchable. Los cachorros por norma general se meten en líos porque quieren jugar con todo, y en esos momento a veces hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Ana y Perdita

Ana y Perdita

Roger y Pongo se sentían ya un poco solos, Roger había empezado a pensar que la compañía femenina les iba a venir bien cuando, de pronto, vieron por la ventana pasear a Ana y Perdita por el parque. ¡Amor a primera vista!

Ver Dibujo
Dibujo Dalmatas

Dalmatas

Los 101 Dalmatas es un clásico dentro de las películas de Disney, es una historia entrañable de amor, cariño y también de ganar al mal. Cruela Devil quiere robar a los cachorros para hacerse un abrigo con su piel pero no lo consigue. Ha tenido sus secuelas en películas de personajes en carne y hueso pero no ha tenido tanto éxito como la de dibujos.

Ver Dibujo
Dibujo Perdita y Pongo

Perdita y Pongo

Perdita y Pongo son dos dámatas cuya felicidad ha sido plena al convertirse en mamá y papá. La tristeza llega a sus vidas cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, aunque ellos harán lo imposible por volver a encontrarlos y finalmente lo lograrán pero atentos, que su familia crecerá considerablemente.

Ver Dibujo
Dibujo Papás Dalmatas

Papás Dalmatas

Hoy vamos a pintar este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas, aparecen los papás Dalmatas posando así de guapos. Coged vuestras pinturas de colores para colorear este tierno dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Amigos Dalmatas

Amigos Dalmatas

Un bonito dibujo Disney para todos vosotros, aparecen dos de los simpticos perritos, sólo falta que cojáis las pinturas de colores para dejar este dibujo Disney fantástico.

Ver Dibujo
Dibujo Perritos Dalmatas

Perritos Dalmatas

Sabemos que a todos los niños os gustan mucho los dibujos Disney de 101 Dalmatas, por eso os hemos traido este dibujo para colorear de dos pequeños Dalmatas uno subido encima del otro.Esperamos que lo paséis muy bien coloreando los dibujos Disney que cada día os traemos a la web.

Ver Dibujo
Dibujo Observando al pollito

Observando al pollito

Un tierno dibujo Disney de 101 Dalmatas para colorear,uno de los pequeños Dalmatas está observando aun pollito que acaba de salir del cascarón.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Familia 101 dalmatas

¡He encontrado mi hueso!

Esperamos que paséis un rato muy divertido coloreando este dibujo Disney de 101 Dalmatas,tenemos a uno de los perritos que acaba de encontrar un gran tesoro, un hueso enterrado en la tierra.Coged vuestros colores para pintar este bonito dibujo Disney de 101 Dalmatas.

Ver Dibujo