El Rey León

El hijo del rey Mufasa ha nacido, el pequeño Simba, que es el orgullo de su padre. Un pequeño que nace con una buena estrella, tiene una prometida, un reino …

Ver Dibujo

Scar – Rey Leon

Scar no es un villano cualquiera cuyas motivaciones sean pobres o incomprensibles, que sean mero pretexto para que halla un conflicto, este es un hermano resentido que nunca estuvo a …

Ver Dibujo
Dibujo Rey León de Disney

Rey León de Disney

De la maravillosa colección cinematográfica que nos ha ofrecido Disney a lo largo de los años, llega esta imagen para colorear de «El Rey León», sacada de la famosísima película.

Ver Dibujo
Dibujo Nala y Simba

Nala y Simba

Nala es una de las leonas que componen la manada, en un principio de Scar y después de Simba cuando es proclamado Rey de la Selva. Nala es la mejor amiga de Simba cuando son cachorros, cuando se hacen mayores y Simba vuelve se convierten en pareja.

Ver Dibujo
Dibujo Simba

Simba

Simba es un futuro rey de la selva, todavía no lo sabe, le espera un largo camino para lograr retornar a su reino, mientras tanto aprende un estilo de vida muy diferente al que está acostumbrado con sus amigos Pumba y Timón, todo es Hakuna Matata, vive y sé feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Zazu

Zazu

Zazu es un ave, es uno de los personajes del Rey León, este pájaro, representa al mayordomo del Rey Mufasa, es decir el padre de Simba. Su tarea consiste en vigilar la selva, para ello sobrevuela de un lado a otro para observar lo que sucede y poder informar al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Animales de la selva

Animales de la selva

Todos los animales de la selva, están pendientes del nacimiento de heredero del trono del rey de la selva. A la cita acuden todo tipo de animales, herbívoros, carnívoros, omnívoros, todos en perfecta armonía, como señal de respeto al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y su madre

Simba y su madre

Los quereres no siempre son bien recibidos por los cachorros, la ternura y la efusividad de muchas madres hace que sus pequeños se enfaden y quieran marcharse a otro lugar a hacer cosas más interesantes como es jugar, hacer travesuras…

Ver Dibujo
Dibujo Pumba

Pumba, Simba y Timón

Simba cuando huye del malvado Scar llega a un bosque donde se va a encontrar con dos personajes muy peculiares que terminarán siendo sus amigos, no son otros que Pumba y Timon. Estos dos animales harán ver al cachorro de león que cualquier momento es bueno para ser feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala se conocen desde pequeños, pero una gran desgracia hace que no puedan criarse juntos. Tiempo después, siendo ya adultos, un juego de su infancia ayuda a reconocerse el uno al otro.

Ver Dibujo
Dibujo Shenzi

Shenzi, Banzai y Ed

Las hienas Shenzi, Banzai y Ed juegan un papel muy importante en el malvado plan de Scar para hacerse con el trono. Son ellas quienes tienen que provocar la estampida que acabará con la vida de Mufasa y hará que Simba huya.

Ver Dibujo
Dibujo Simba con Timón y Pumba

Simba con Timón y Pumba

Simba ha encontrado unos grandes amigos en el bosque. Ha conocido a Timón y Pumba, un suricate y un jabalí que adoran comer insectos y cantar por el bosque. Los tres juntos disfrutan de las ventajas de vivir libremente en el bosque.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Rafiki

Simba y Rafiki

Rafiki aconseja a Simba para que sus actos sean los adecuados. Es un babuino que actúa constantemente como chamán. Es un personaje muy importante para Simba igual que lo era para su padre Mufasa.

Ver Dibujo
Dibujo Haciendo caras

Haciendo caras

Nala está pasando la tarde jugando sola y como no sabe muy bien qué hacer, se ha puesto a hacer caras, pedorretas y demás tonterías. Como venga Simba se va a reír mucho de sus juegos y seguro que organizan un concurso para ver quién hace la mueca más divertida.

Ver Dibujo