El Rey León

El hijo del rey Mufasa ha nacido, el pequeño Simba, que es el orgullo de su padre. Un pequeño que nace con una buena estrella, tiene una prometida, un reino …

Ver Dibujo

Scar – Rey Leon

Scar no es un villano cualquiera cuyas motivaciones sean pobres o incomprensibles, que sean mero pretexto para que halla un conflicto, este es un hermano resentido que nunca estuvo a …

Ver Dibujo
Dibujo Rey León de Disney

Rey León de Disney

De la maravillosa colección cinematográfica que nos ha ofrecido Disney a lo largo de los años, llega esta imagen para colorear de «El Rey León», sacada de la famosísima película.

Ver Dibujo
Dibujo Nala y Simba

Nala y Simba

Nala es una de las leonas que componen la manada, en un principio de Scar y después de Simba cuando es proclamado Rey de la Selva. Nala es la mejor amiga de Simba cuando son cachorros, cuando se hacen mayores y Simba vuelve se convierten en pareja.

Ver Dibujo
Dibujo Simba

Simba

Simba es un futuro rey de la selva, todavía no lo sabe, le espera un largo camino para lograr retornar a su reino, mientras tanto aprende un estilo de vida muy diferente al que está acostumbrado con sus amigos Pumba y Timón, todo es Hakuna Matata, vive y sé feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Zazu

Zazu

Zazu es un ave, es uno de los personajes del Rey León, este pájaro, representa al mayordomo del Rey Mufasa, es decir el padre de Simba. Su tarea consiste en vigilar la selva, para ello sobrevuela de un lado a otro para observar lo que sucede y poder informar al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Animales de la selva

Animales de la selva

Todos los animales de la selva, están pendientes del nacimiento de heredero del trono del rey de la selva. A la cita acuden todo tipo de animales, herbívoros, carnívoros, omnívoros, todos en perfecta armonía, como señal de respeto al rey.

Ver Dibujo
Dibujo Timón

Timón

Timón es un suricato chistoso, cómico, que es el mejor amigo de Pumba . Al crecer en una colonia de suricates , no tiene habilidad para cavar túneles a diferencia de la mayoría de sus compañeros de suricates. Es cómico y muy chistoso.

Ver Dibujo
Dibujo Rafiki

Rafiki

Rafiki es un viejo y sabio mandril, que ejerce de chamán, viaja por su cuenta y canta sus propias canciones. Tras presentar al recién nacido Simba a su pueblo, Rafiki se marcha para vagar en un viaje místico, del que sólo regresará cuando llegue el momento de guiar y ayudar a que Simba cumpla con su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y su madre

Simba y su madre

Los quereres no siempre son bien recibidos por los cachorros, la ternura y la efusividad de muchas madres hace que sus pequeños se enfaden y quieran marcharse a otro lugar a hacer cosas más interesantes como es jugar, hacer travesuras…

Ver Dibujo
Dibujo Pumba

Pumba, Simba y Timón

Simba cuando huye del malvado Scar llega a un bosque donde se va a encontrar con dos personajes muy peculiares que terminarán siendo sus amigos, no son otros que Pumba y Timon. Estos dos animales harán ver al cachorro de león que cualquier momento es bueno para ser feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala juegan juntos

Simba y Nala se conocen desde pequeños, pero una gran desgracia hace que no puedan criarse juntos. Tiempo después, siendo ya adultos, un juego de su infancia ayuda a reconocerse el uno al otro.

Ver Dibujo
Dibujo Pumba en el lodo

Pumba en el lodo

A Pumba hay algunas actividades que le encantan. En primer lugar le gusta comer insectos vivos. Para ello levanta las rocas y mira debajo de ellas. Otra de las actividades favoritas de Pumba es dormir la siesta y por último, después de todo eso no hay nada como un gran baño en lodo para relajarse un poco.

Ver Dibujo
Dibujo Kiara

Kiara

Kiara es la hija de Simba y Nala. Ella no quiere ser reina en un futuro y odia que le llamen «princesa». Lo único que a ella le interesa es correr por la pradera. Conocerá a Kovu y se convertirá en su mejor amiga.

Ver Dibujo
Dibujo Kovu

Kovu

Kovu es el hijo menor de Zira. Scar lo eligió mientras aun era rey, para que al morir, Kovu ocupara el trono en su lugar, mas cuando Simba lo desterró junto con su madre y los demás «forasteros», los planes de Scar se vinieron abajo. Kovu es entrenado durante toda su infancia con el único propósito de vengar a Scar y tomar el lugar de Simba como rey. Pero su encuentro con Kiara cambiaría totalmente los planes de su madre.

Ver Dibujo
Dibujo El malvado Scar

El malvado Scar

Scar ha urdido un plan para deshacerse de Mufasa y de Simba y quedarse así con el reino. Ha pensado que una estampida puede acabar con los dos a la vez y está organizándolo todo para que salga tal y como el quiere.

Ver Dibujo