Pocahontas

Todo comienza en Londres, un barco lleno de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de riquezas y glorias. En la nave iba El Capitán John Smith, Pocahontas, …

Ver Dibujo

Pocahontas

Pocahontas es una joven india de espíritu libre y aventurero que se debate entre hacer lo correcto y seguir lo que le dicta su corazón. Vive en un poblado tranquilo …

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas

Pocahontas

Pocahontas es una de las princesas Disney, es protagonista de la película que lleva su mismo nombre. Es india y como todos los nombres índios tiene su significado, se traduce como pequeña pícara. Esta chica, es un espíritu libre, no la gusta seguir las normas y está muy vinculada con la naturaleza.

Ver Dibujo
Dibujo Miko y Pocahontas

Miko y Pocahontas

Miko es un mapache, uno de los mejores amigos de Pocahontas junto con Flit que es un pájaro colibrí. Todos ellos viven en un poblado indio, muy tranquilo, hasta que el ejercito desembarca y comienzan los problemas para este poblado de indios americanos.

Ver Dibujo
Dibujo John Smith

John Smith

Jonh Smith es un soldado inglés que acaba de llegar al poblado de Pocahontas en busca de oro. Al conocer a la joven en seguida se hacen amigos y ella le enseña a respetar y a cuidar a la naturaleza y a todos los animales que viven entre ellos.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y John Smith son amigos

Pocahontas y John Smith son amigos

Pocahontas y John Smith se han hecho grandes amigos, pero en el poblado siguen sin confiar demasiado en los soldados ingleses. Flit intenta proteger a su gran amiga Pocahontas y a él no le gusta nada esta «rara» amistad.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y Miko

Pocahontas y Miko

Miko es un mapache amigo de Pocahontas y de Flit. Él es un poco glotón y se come todo lo que se encuentra sin importarle a quién le pertenece la comida. Al principio de la película se lleva fatal con Percy, el perro de John Smith, pero al final se hacen amigos.

Ver Dibujo
Dibujo El jefe Powhatan

El jefe Powhatan

El jefe Powhatan es el jefe de la tribu y el padre de Pocahontas. Su esposa murió siendo muy joven y él ha educado a su hija solo y de la mejor manera que ha sabido. Es un hombre bondadoso, sabio, paternal, fuerte y sobre todo cariñoso.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y Flit

Pocahontas y Flit

A Pocahontas le gusta disfrutar de una tarde con su amigo Flit, el colibrí que revolotea de un lado para otro constantemente. Mientras ella se ha acercado al lago para meter un poco los pies en el agua y refrescarse un poco.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y su padre

Pocahontas y su padre

Pocahontas vive con su padre. Tras la muerte de su madre él ha sido quien la ha cuidado y educado. Es el jefe de la tribu y busca lo mejor para el grupo y por supuesto también busca lo mejor para su hija. Puede llegar a ser un padre un poco estricto.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y la Abuela Sauce

Pocahontas y la Abuela Sauce

Pocahontas se apoya siempre en el consejo de la Abuela Sauce. Acude a ella cada vez que necesita apoyo y tomar una decisión y es ella quien aparece en el árbol para mencionarle una metáfora que le ayude en esa decisión que tiene que tomar.

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas y sus mejores amigos

Pocahontas y sus mejores amigos

Pocahontas tiene dos grandes amigos en el poblado. Se trata de un mapache al que llama Miko y un colibrí llamado Flik. Miko se pasa el día comiendo y curioseando por todos los lados. Flik, a su vez, intenta cuidar de Pocahontas constantemente. Ahora se divierten jugando con el pelo de su amiga.

Ver Dibujo
Dibujo Descubriendo un nuevo mundo en el bosque

Descubriendo un nuevo mundo en el bosque

Esta es una de las primeras expediciones que la nativa princesa realiza hacia el interior del bosque, es un buen momento para pintar de cualquier color todo lo que puedes ver en la imagen, claro que Pocahontas y sus amigos ya tienen un color preestablecido

Ver Dibujo
Dibujo En espera del verdadero amor

En espera del verdadero amor

Esta es tu oportunidad para desarrollarte como todo un verdadero pintor y decorador, claro que puedes contar con la ayuda de tus padres en la decisión de los colores que deberas de aplicar a la bella pocahontas

Ver Dibujo
Dibujo Un padre verdaderamente amorosos

Un padre verdaderamente amorosos

En esta imagen puedes apreciar el amor que el padre de Pocahontas siente por ella, claro que todo puede ser mucho más bello pero eso depende de la cantidad de color que quieras aplicar y de la armonía que exista entre cada color

Ver Dibujo
Dibujo Pocahontas posa entre girasoles gigantes

Pocahontas posa entre girasoles gigantes

Como puede apreciar en la imagen aparece nuestra querida Pocahontas, pero tanto a ella como a los girasoles que la acompañan les hace falta algo de color para que la fotográfica sea la mejor de su clase, podrías aplicar el color que necesitan

Ver Dibujo
Dibujo Un encuentro amoroso

Un encuentro amoroso

Este es el primer encuentro amoroso que existe entre la princesa Pocahontas y su príncipe, pero como sabrás la historia puede llegar a ponerse algo desalentadora para ambos, así que necesitamos tú ayuda para que este se un recordado momento para ellos

Ver Dibujo