Dibujo Pluto guardián de carteras

Pluto guardián de carteras

Pluto está encantado con este nuevo trabajo que le ha otorgado su dueño. Se trata de vigilar las carteras y mochilas de los más pequeños y lejos de estar aburrido, Pluto pone su mejor cara y se acomoda entre ellas para que se vea que realmente está disfrutando con el trabajo de responsabilidad.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto malabarista

Pluto malabarista

Se atreve con todo y hoy, nos presenta su vena más artística haciendo de malabarista. Ha practicado mucho este número por eso, ya le sale tan bien. Simplemente se trata de concentrarse para mantener el equilibrio y mantener esos balones en su sitio, sino…no queremos pensar lo que podría suceder.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y los pájaros

Pluto y los pájaros

En este simpático dibujo para colorear, podemos ver a unos divertidos pajaritos que están bailando alrededor de uno de los personajes más entrañables de Disney, Pluto

Ver Dibujo
Dibujo Pluto sacando la lengua

Pluto sacando la lengua

Hay personajes que son muy peculiares y característicos, uno de ellos es Pluto, este perro, tiene su carácter y lo demuestra no solo con ladridos sino también a través de las poses que pone, como es el caso de la foto, donde nos está sacando la lengua.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto

Pluto

Pluto es el amigo fiel de Mickey Mouse, es un perro, que acompañará a Mickey a donde vaya. Pluto también es de lo que se menten en líos, sobre todo con las ardillas Chip y Chop que le toman mucho el pelo, el pobre siempre sale perdiendo.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto teme a los murciélagos

Pluto teme a los murciélagos

Pluto es un perro muy asustadizo. A él no le gusta nada salir de casa de noche y mucho menos habiendo luna llena. Esta noche unos cuantos murciélagos revolotean a su alrededor y Pluto lo está pasando muy mal.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se ha enamorado

Pluto se ha enamorado

Este divertido dibujo animado es la mascota del ratoncillo Mickey Mouse. Como la mayoría de los perros sus aficiones son ladrar, dormir, enterrar huesos y por supuesto traer cosas a sus amigos. ¡Que huyan las ardillas y los gatos molestos, que Pluto ya está aquí!Parece que se ha enamorado.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y su pelota

Pluto y su pelota

Pluto también fue un cachorro adorable, que le gustaba jugar con la pelota, como a todos los cachorros les gusta que se la lancen y poder ir a por ella, con este juego ellos son felices. Pluto es el mejor amigo de Mickey, es su mascota y son inseparables.

Ver Dibujo
Dibujo Chip y Chop

Chip y Chop

Chip y Chop son dos ardillas muy simpáticas que siempre se están metiendo en líos, las encanta comer y eso hace que cojan comida ajena. Normalmente hacen rabiar al pato Donald pero también hacen travesuras a Pluto.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto y su pelota

Pluto juega a la pelota

A Pluto le gusta mucho jugar con su pelota y es muy bueno al fútbol porque con sus patas traseras hace maravillas con el balón. Es capaz de chutar antes de que nadie pueda imaginárselo, así que todos quieren estar siempre en su equipo.

Ver Dibujo
Dibujo A Pluto le gusta pintar

A Pluto le gusta pintar

Pluto ha colocado un par de papeles grandes en la pared para pintar con las témperas. Él no necesita pinceles ni brochas, porque es mucho más divertido pintar con las manos. Coge tus pinturas favoritas y dale un poco de color a este dibujo de Pluto.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto aulla

Pluto aulla

Aunque Pluto es un perro y no un lobo, a él le encanta aullar a la luna y es que resulta ser un juego muy divertido cuando otros amigos perrunos te responden a la distancia. Es muy entretenido adivinar quién te está contestando.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto tiene una carta

Pluto tiene una carta

Como buen amigo que es, Pluto ha ido a recoger el correo al buzón de la casa de Mickey Mouse y en esta ocasión ha encontrado una carta. ¿Quién escribirá a Mickey? ¿Qué le contará en su carta?

Ver Dibujo
Dibujo Pluto se hace músico

Pluto se hace músico

Pluto ha encontrado un nuevo hobby, y esta vez es bastante ruidoso ya que se ha colocado una batería completa en el lomo y pasea por el barrio haciéndose oír allí por donde va. No sé si a los vecinos les gustará esta nueva afición.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto está emocionado

Pluto está descansando más que nunca

En esta ocasión nuestro enérgico amigo Pluto está tomando un pequeño descanso para reponer toda esa fuerza que lo caracteriza, así que tú deberías estar haciendo lo mismo, porque cuando el despierte no te dejara tomar ni un respiro.

Ver Dibujo
Dibujo Más que mejores amigos

Más que mejores amigos

Luego de haber tomado un largo descanso el inseparable amigo de Mickey está listo para divertirse sin parar, pero no te preocupes tú también puede incluirte en la fiesta que están por comenzar, así que llama a todos tus amigos y comiencen a festejar.

Ver Dibujo
Dibujo Pluto está emocionado

Pluto está emocionado

A nuestro cahorro favorito lo han venido a visitar unas pequeñas aves que quieren amigas de él, claro que Pluto como todo un buen anfitrión no puede recibirlas en un jardín descolorido, y es en este punto en donde tu ayuda es más que vital, podrías agregarle color.

Ver Dibujo