Dibujo La muerte llega al barco

La muerte llega al barco

Es muy triste encontrarse con este panorama y William Turner no sale de su asombro. El barco está completamente destrozado y con él, la mitad de la tripulación que no ha logrado salvarse de la terrible lucha. Un dibujo que vamos a colorear para intentar animar un poco la escena.

Ver Dibujo
Dibujo William Turner es capturado

William Turner es capturado

Parece que una trampa colocada en un lugar estratégico ha hecho que William Turner quede prisionero. Una cuerda lo ha agarrado bien por los pies y aunque está cabeza abajo tiene las mismas ganas y la misma fuerza para luchar, ya que la espada no la suelta ni aunque su estado no sea el propicio.

Ver Dibujo
Dibujo Calypso

Calypso, Sparrow y Will Turner

Son tres personajes de Piratas del Caribe. El Capitán Jack Sparrow acude a Calypso para que le ayude a encontrar a Devy Jones, personaje con el que tiene una deuda. Le da una brújula que no marca el Norte señala la dirección de lo que deseas.

Ver Dibujo
Dibujo Capitan Gipps

Capitan Gipps

El Capitan Gipps es uno de los personajes de la Película Piratas del Caribe. Este personaje es uno de los tripulantes de la Perla Negra, se supone que es el segundo de abordo del Capitán de Jack Sparrow pero dependerá de la situación.

Ver Dibujo
Dibujo Calavera pirata

Calavera pirata

La calavera más famosa del cine, es la que pertenece a la Perla Negra, barco de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Este navío es el que genera lucha entre los diferentes piratas de la película, porque todos lo consideran suyo, pero solo uno puede estar al mando.

Ver Dibujo
Dibujo Protagonistas Piratas del Caribe

Protagonistas Piratas del Caribe

Las aventuras de Piratas del Caribe, se desarrollan en el mar, allí la Perla Negra, el Holandés Errante y el HMS Providence entre otros surcan los mares, cada vez que se encuentran surgen disputas y peleas. Jack Sparrow no parará hasta conseguir la Perla Negra que capitanea de forma temporal Barbosa

Ver Dibujo
Dibujo Jack Sparrow

Jack Sparrow

Jack Sparrow es el pirata protagonista de la película. Este personaje hará lo posible por recuperar su barco la Perla Negra, para ello tendrá que luchar contra Hector Barbosa, personaje que en la primera película esta maldito.

Ver Dibujo
Dibujo Davy Jones

Davy Jones

Davy Jones es uno de los personajes de Piratas del Caribe, parece un pulpo, pero esto es debido a que no ha realizado su tarea de orientar a las almas a su destino, por lo que el castigo fue parecer un pulpo. Su amor fue y es Calypso pero no se ha comportado bien con ella por lo que está muy enfadada.

Ver Dibujo
Dibujo Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe ha tenido varias partes, en cada una de ellas ha existido una evolución de los personajes. Jack Sparrow interpretado por el actor Johny Deep, hace un excelente papel, interpretando a un pirata excéntrico, en el primer rodaje todo el mundo le preguntaba que hacía moviéndose así y utilizando esos gestos, pero han sido una de las muchas cosas que le han llevado al éxito.

Ver Dibujo
Dibujo Tripulación Jack Sparrow

Tripulación Jack Sparrow

La tripulación de Jack Sparrow es muy variopinta, desde un marinero que no puede hablar, pero habla por el su loro, otro marinero que se le cae al primer movimiento el ojo de crista y así sucesivamente, porque todos tiene sus características que les hacen especiales.

Ver Dibujo
Dibujo Sparrow y Jones

Sparrow y Jones

Davy Jones tiene aspecto de pulpo y también se considera el capitán del barco la Perla Negra. Davy Jones tiene una función en el mar, concedida por la diosa Neptuno pero que no cumple y por eso tiene ese aspecto. El quiere vencer a Jack pero este siempre sale ileso de todos los enfrentamientos.

Ver Dibujo
Dibujo William Turner

William Turner

William Turner renegaba de todo lo que estuviera relacionado con los piratas y es que aunque él aún no lo supiera, descendía de ellos. Su destino ha vuelto a ponerle en el camino de la piratería y ahora se encuentra luchando en un barco pirata.

Ver Dibujo
Dibujo Piratas del Caribe y el tesoro

Piratas del Caribe y el tesoro

Nos encantan las aventuras de los dibujos Disney de «Piratas del Caribe», por eso os hemos traido hoy este dibujo para colorear de uno de los personajes que aparecen, es un pirata que acaba de encontrar un tesoro lleno de monedas, se le ve muy contento. Vamos a dejar este dibujo muy bonito pintándolo y cuando esté pintado soñaremos que todos somos piratas por un día y encontramos magníficos tesoros como éste.Dibujo de Piratas del Caribe para imprimir y colorear.

Ver Dibujo