Dibujo Donald patinando

Donald patinando

Donald ha elegido un deporte muy entretenido para pasar la tarde. Se ha enfundado dos patines y allá va, todo decidido a darle velocidad a su vida. Parece muy contento y no es para menos porque es uno de los deportes más divertidos si tienes un poco de equilibrio, claro.

Ver Dibujo
Dibujo Donald

Donald, el detective

Parece que hoy Donald ha sido invadido por el espíritu detectivesco y se ha lanzado campo arriba para buscar todo tipo de huellas. Claro que para ello, ha llegado una buena aliada: la lupa. Así, con ella, podrá observar las huellas más pequeñas. Vamos a darle un poco de color a este divertido dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Los trillizos se divierten

Los trillizos se divierten

Parece que los trillizos lo están pasando en grande, porque si ya se bastaban ellos para jugar, ahora se han sumado unos simpáticos animales. Las ranas les enseñan a saltar, desde la roca hasta el agua…¡cómo los vea su tío, el Pato Donald!. Podemos imaginarnos su cabreo monumental.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y Daisy

Donald y Daisy

Una escena romántica entre dos personajes Disney que se quieren, son Donald y Daisy, los patos más famosos de Walt Disney. Donald en el fondo es un romántico y por eso dedica una noche bajo la luna a su enamorada Daisy.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y sobrinos

Donald y sobrinos

Donald tiene tres sobrinos, se llaman Jaimito, Juanito y Jorgito. Sus sobrinos son muy traviesos, siempre están curioseando y trasteando lo que hace que su Tío Donald se enfade un poco. Estos tres patos son muy capaces de todos, cuando tienen dudas leen el libro del explorador.

Ver Dibujo
Dibujo Donald cortando el césped

Donald cortando el césped

Donald, es el pato más famosos de Disney. El Pato Donald siempre viste igual, camisa de marinero con gorra de marinero también. La primera aparición de este personaje en un cortometraje fue en el llamado Sinfonia tontas y la Gallinita Sabia

Ver Dibujo
Dibujo Donald Rockero

Donald Rockero

Geppeto es un señor que se encarga de trabajar todo lo relacionado con la madera. Uno de sus deseos es el de tener un hijo, un día una hada madrina se presenta en su taller y se encargará de hacer su deseo realidad, el muñeco que hay en su taller tendrá vida, y tendrá como condición no poder decir mentiras

Ver Dibujo
Dibujo La familia de Donald

La familia de Donald

Posiblemente de los personajes clásicos de Disney, Donald es el personaje que más familia conocida tiene. Además de tener una pareja estable como es Daisy, tiene al Tío Gilito y a sus sobrinos, Jorgito, Jaimito y Juanito. En la foto se le puede ver disfrutar junto a su familia haciendo Surf

Ver Dibujo
Dibujo Pato Donald

Pato Donald

El Pato Donald, es uno de los personajes más queridos de Disney, a pesar de ser un clásico, no pasa el tiempo por él y tampoco pasa de moda. A los niños y no tan niños, les sigue gustando su forma de hablar rara y sus meteduras de pata.

Ver Dibujo
Dibujo Vampiro Donald

Vampiro Donald

Donald es uno de los clásicos Disney, no tiene tanta popularidad como Mickey Mouse, pero también tiene sus adeptos. Ha protagonizado multitud de cortos, este pato temperamental, en algunas ocasiones disfrazándose, como se puede ver en la foto, que va vestido de vampiro, con colmillos y todo.

Ver Dibujo
Dibujo Sobrinos de Donald

Sobrinos de Donald

Los sobrinos de Donald, son unos scouts muy aventureros. Son la triple J, Jaimito, Juanito y Jorgito, averiguar quien es cada uno, es saber de que color viste cada uno. Estos pequeños patos serán los encargados de ayudar a su tío en más de un problema en la serie Pato Aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Donald y la fruta

El Pato Donald también enseña cosas a los niños, un ejemplo es lo que se ve en la imagen, fomenta que niños y mayores coman fruta, bueno para mi, bueno para ti. No siempre se tienen unos hábitos alimenticios correctos por lo que los personajes de vez en cuando nos recuerdan la importancia de comer sano.

Ver Dibujo
Dibujo Sobrino Donald

Sobrino Donald

Diferenciar a los tres sobrinos de Donald sin sus trajes es tarea imposible, cada uno decide quien es de las tres j, Jaimito, Juanito o Jorgito. Según los pintes será uno u otro. Sus sobrinos son normalmente quienes sacan de líos a su tío Donald.

Ver Dibujo
Dibujo Donald aventurero

Donald aventurero

Donald uno de los personajes clásicos de Disney, tiene una personalidad muy peculiar, a parte del habla que es muy característico también destaca por su mal genio aunque es necesario hacerle travesuras para que lo saque a pasear.

Ver Dibujo
Dibujo Malos disney

Malos disney

Los golfos de Disney son los personajes que se encargan de intentar quitarle el dinero al Tío Gilito, principalmente salen en la serie Pato Aventuras. Nunca se salen con la suya pero no será porque no lo intenten una y otra vez.

Ver Dibujo
Dibujo Donald en las hojas

Donald en las hojas

Una de las cosas que más nos gustan cuando somos pequeños es lanzarnos sobre un montón de hojas secas, cosas de nuestra vida habitual salen reflejadas después en los personajes de dibujos animados, como es el caso de Pato Donald dentro de un montón de hojas.

Ver Dibujo
Dibujo Bebe Donald

Bebe Donald

La mayoría de lo cortometrajes Disney son de los personajes ya adultos pero en los últimos tiempos también ha realizados dibujos animados en los que los principales personajes de Disney como el Pato Donald también han sido pequeños.

Ver Dibujo
Dibujo Donald y la fruta

Pato Donald y corta césped

El Pato Donald es uno de los clásicos de Disney más famosos, ha sido siempre el segundón en preferencia por detrás del ratón Mickey, pero Donald también tiene sus seguidores, este entrañable pato que no siempre se le entiende lo que dice es muy gracioso cuando intenta solucionar los problemas que él mismo u otro personaje crean.

Ver Dibujo