Nemo – Buscando a Nemo

Nemo es un pequeño pececillo de color naranja,que se pierde en un arrecife. Nemo termina en una pecera de Sidney en ese lugar encuentra muchos amigos que lo ayudan a …

Ver Dibujo
Dibujo El pelícano salva a nemo

El pelícano salva a nemo

Por la mirada de nuestros amigos no lo sabemos bien, pero todo indica que este pelícano ha puesto a salvo a Nemo y compañía, gracias a transportarlos en su pico hacia un lado mucho más seguro. Mientras, ellos disfrutan del viaje, ya que no se viaja en el pico todos los días.

Ver Dibujo
Dibujo Acuario Nemo

Acuario Nemo

Nemo es un pez payaso pequeño, que cuando va al colegio tiene un incidente que acaba en una red de buceador y este le lleva a un acuario de su consulta de dentistas. Nemo allí convivirá con varios peces de los cuales se hará amigo, hasta que su padre y Dory vayan a rescatarlo.

Ver Dibujo
Dibujo Dory y Marlín

Dory y Marlín

En el trayecto para encontrar a Nemo, su padre Marlin y su amiga Dory tendrán que recorrer muchos escenarios en el fondo del océano, algunos más amigables que otros. Aquellos en los que se tienen que topar con tiburones y otros animales poco amistosos, hace que Marlin y Dory pasen miedo.

Ver Dibujo
Dibujo Dory y la medusa

Dory y la medusa

Dory es uno de los personajes principales de la película Buscando a Nemo. Este personaje tiene como característica principal que su memoria no dura nada, lo que ha hablado hace 5 minutos ya se la olvidado. Es muy ingenua e inocente, lo que hace que se acerque a cualquier animal del fondo marino sin ver si es peligroso o no.

Ver Dibujo
Dibujo Marlin

Marlin

Marlin es un pez payaso padre de Nemo. Este personaje es muy obsesivo con la protección de su hijo, debido a que es el único superviviente del pez marino que atacó a su mujer y al resto de sus hijos. Nemo debido a ese ataque nació con una aleta mal, lo que hace que su padre sea todavía más protector con él.

Ver Dibujo
Dibujo Nemo

Nemo

Nemo es un pez payaso, que ha nacido con una malformación, en una de sus aletas. Esta aleta no le impide nadar, pero si es cierto, que sus movimientos son más lentos. Esta malformación, se produce a un ataque que recibe cuando esta todavía en el huevo, de todos los que tenían que nacer solo el sobrevive

Ver Dibujo
Dibujo Tiburón

Tiburón, Marlín y Dory

Marlín es el padre de Nemo, y como todo padre hará lo imposible por saber de nuevo de su hijo. Nemo se mete en líos por no obedecer y desaparece en una red humana, y Marlín decide ir en su busca, por el camino vivirá multitud de situaciones estresantes aunque para lograr su objetivo, contará con la ayuda de Dory

Ver Dibujo
Dibujo Marleen y Dori

Marleen y Dori

Un pez payaso en busca de su hijo Nemo que ha sido pescado por una red. En el camino recorrido se encontrará con un peculiar pez, es Dori, no recuerda más de un segundo la información, habla mucho con la cualidad de que sabe hablar balleno.

Ver Dibujo
Dibujo Nigel ayuda a Nemo y Dory

Nigel ayuda a Nemo y Dory

Nigel es un gran amigo. Después de ayudar a Marlin y a Dory a librarse de las gaviotas, les ha hablado de sus amigos los «locos de la pecera» y sobretodo del pequeño pez payaso, que resulta ser el hijo buscado de Marlin. Ahora les ayudará a llegar a ellos y a salvar a Nemo.

Ver Dibujo
Dibujo El autobús escolar

El autobús escolar

Hoy es el primer día de colegio del pequeño Nemo y su padre Marlin ha decidido acompañarlo para coger el transporte escolar que le llevará a la escuela. Allí Nemo va a conocer a los que son sus compañeros de clase y amigos.

Ver Dibujo
Dibujo Ahora Nemo vive en un acuario

Ahora Nemo vive en un acuario

Nemo ha conocido a Gill y pretende enseñarle el acuario para que conozca a sus nuevos compañeros y mostrarle los peligros que allí le rodean ahora. Nemo no lo sabe aún, pero está a punto de meterse en un problema nuevo.

Ver Dibujo
Dibujo Dory está contenta

Dory está contenta

Dory es una pez cirujano azul que tiene pérdidas de memoria a corto plazo, lo que hace que se olvide de todo de inmediato. Ella se lo está contando a Marlin porque él se ha sorprendido mucho cuando no le reconocía.

Ver Dibujo
Dibujo El viaje de Nemo

El viaje de Nemo

Han metido a Nemo en una bolsa para llevarlo a la clínica dental. El pobrecito nunca ha estado en un espacio tan pequeño y siente que no puede nadar. Ahora se acuerda de su padre Marlin y de las veces que su padre le ha hablado de los peligros del mar.

Ver Dibujo
Dibujo El acuario del dentista

El acuario del dentista

Son muchos ya los habitantes del acuario y todos ellos reciben a Nemo entusiasmado y llenos de preguntas y de dudas de dónde viene. Se trata de Gill, Globo, Gluglu, Peach, Jacques, Bubbles y Deb

Ver Dibujo
Dibujo Nemo empieza el cole

Nemo empieza el cole

Hoy es el primer día de colegio del pequeño Nemo y su padre Marlin ha decidido acompañarlo para coger el transporte escolar que le llevará a la escuela. Allí Nemo va a conocer a los que son sus compañeros de clase y amigos.

Ver Dibujo
Dibujo El dentista

El dentista

Un submarinista ha capturado a Nemo y lo ha llevado a una tienda de animales. Allí este dentista lo ha comprado para llevarlo al acuario que tiene en su clínica. El pobre Nemo no sabe las aventuras que le esperan aún.

Ver Dibujo
Dibujo El acuario al completo

El acuario al completo

Son muchos ya los habitantes del acuario y todos ellos reciben a Nemo entusiasmado y llenos de preguntas y de dudas de dónde viene. Se trata de Gill, Globo, Gluglu, Peach, Jacques, Bubbles y Deb.

Ver Dibujo