Dibujo Navidad en casa de la familia oso

Navidad en casa de la familia oso

Ha llegado la navidad a casa de la familia oso y como a ellos les gusta celebrar todas y cada una de las fiestas, qué mejor época que esta para juntarse y adornar en familia el hogar. Ya tienen el árbol preparado y hasta los regalos que acumulan bajo él.

Ver Dibujo
Dibujo El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph para colorear

El reno Rudolph te desea una feliz navidad y para ello, aquí lo vemos con una corona rodeando su cuello, de esas que solemos colocar en la entrada de nuestras casas. Ahora, para darle más alegría a la imagen nada mejor que colorearla con los colores propios de esta época.

Ver Dibujo
Dibujo Corona navideña

Corona navideña

Para las fiestas navideñas, aquí te dejamos una corona decorativa que podrás colocar sobre el árbol. Además, lleva la cara de Papa Noel, simplemente tienes que imprimirla y pegarla en cartón. Luego ya sabes que debes de elegir tus colores favoritos y finalmente, disfrutar de las fiestas.

Ver Dibujo
Dibujo Los Reyes Magos con presentes

Los Reyes Magos con presentes

Los Reyes Magos ya se han bajado de sus camellos y llevan en sus manos, los presentes que le van a ofrecer al Niño Jesús. Le llevan oro, incienso y mirra para festejar el tan ansiado nacimiento.

Ver Dibujo
Dibujo Los Reyes Magos llegando a Belén

Los Reyes Magos llegando a Belén

Guiados por la gran estrella del cielo, llegan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a entregar sus regalos al Niño Jesús que acaba de nacer. Este es sin duda un dibujo muy navideño, muy apropiado para colorear en estas fiestas.

Ver Dibujo
Dibujo Carta para los Reyes Magos

Carta para los Reyes Magos

Ya está muy próxima la llegada de los Reyes Magos, que no te pille desprevenido!!. Aquí tienes un modelo de carta que te podrás imprimir y colorear y a continuación hacer tus peticiones de juguetes a Sus Majestades. Después no olvides echarla en un buzón de correos.

Ver Dibujo
Dibujo Carta a los Reyes para colorear

Carta a los Reyes para colorear

Aquí tenéis otro modelo de carta para escribir vuestros deseos para pedir a los Reyes Magos de Oriente. No olvidéis enviarla antes del día 5 para que a sus Majestades, les dé tiempo para organizarlo todo.

Ver Dibujo
Dibujo Tres Reyes Magos de chocolate

Tres Reyes Magos de chocolate

Ya solo faltan 2 días para que lleguen los Reyes, seguro que estás muy nervioso esperando su llegada. Hoy he elegido este dibujito de los tres Reyes Magos para que los colorees como si fueran de chocolate.

Ver Dibujo
Dibujo Abriendo los regalos de Reyes

Abriendo los regalos de Reyes

Dibujo para colorear de un niño que está muy feliz porque está abriendo los regalos que los Reyes le han dejado. Mientras esperas ansioso la llegada de sus Majestades a tu casa…puedes entretenerte coloreando este simpático dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Regalos para colorear

Regalos para colorear

En estas fechas navideñas, se hacen montones de regalos en el mundo. Primero viene Santa Claus y ahora toca la llegada de los Reyes Magos que se pasarán toda la noche repartiendo regalos. Por eso te traigo solo para ti, este montón de paquetes para que lo colorees con alegres colores navideños.

Ver Dibujo
Dibujo Winnie Pooh patinando en Navidad

Winnie Pooh patinando en Navidad

En esta simpática imagen navideña, podemos ver a un Winnie Pooh muy feliz, patinando sobre hielo al lado de un gracioso muñeco de nieve que él mismo ha creado. Winnie nos felicita las navidades con este bonito dibujo que tú podrás colorear y ponerlo en la puerta de entrada de tu casa para felicitar las fiestas a todo el mundo.

Ver Dibujo
Dibujo Lista de pedidos a Papa Noel

Lista de pedidos a Papa Noel

En estas fechas navideñas, Papa Noel está muy ocupado porque fijaros la enorme lista de personas que le piden regalos para Navidad. Pero a Papa Noel no le importa, al contrario, está encantado de poder satisfacer a todo el mundo.

Ver Dibujo
Dibujo Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Aquí tienes un dibujo para colorear que te puede ser muy útil en estas fechas que estamos porque puedes imprimir tu dibujo de los Tres Reyes Magos, colorearlo y además utilizarlo para escribir la carta a los Reyes.

Ver Dibujo
Dibujo Los Reyes Magos y el Niño Jesús

Los Reyes Magos y el Niño Jesús

Mirad qué contentos están los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, porque ya han llegado a visitar al Niño Jesús que acaba de nacer. María y José también están encantados con la recién llegada del bebé.

Ver Dibujo
Dibujo Papá Noel se prepara para la Navidad

Papá Noel se prepara para la Navidad

Papa Noel ya tiene casi todo a punto para esa noche mágica en la que colmará de regalos a todos los niños y mayores. Está llenando de regalos su saco para no dejar nada para última hora. No os olvidéis de dejarle unas galletas y un vaso de leche en vuestra casa porque tendrá una noche agotadora.

Ver Dibujo