Dibujo Mike y Sully

Mike y Sully

Mike y Sully son muy buenos amigos, los dos trabajan en la fábrica de los horrores, allí se dedican a dar sustos por la noche a los niños para que estos griten y puedan recolectar su sonido, para dar electricidad en Monstruopolis.

Ver Dibujo
Dibujo Mike

Mike

Mike es uno de los protagonistas de Monstruos S.A, este pequeño, tiene solo un ojo y es completamente de color verde. Es el mejor amigo de Sulley. Ambos monstruos se encargarán de devolver a Boo a su mundo, porque esta niña por curiosidad se coló en la fábrica de sustos.

Ver Dibujo
Dibujo Muñeco de las Nieves

Muñeco de las Nieves

El personaje de la foto, es uno de los muchos monstruos que sale en la película Monstruos S.A pero no es muy conocido, normalmente nos quedamos solo con Mike y Sully, que son los verdaderos protagonista de la película pero el Monstruo de las Nieves también existe.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes Monstruos S.A

Personajes Monstruos S.A

Los personajes de Monstruos S.A se dedican asustar a los niños, mientras duermen placidamente en sus camas por la noche. Hay una factoría repleta de monstruos, divididos en números de más aterrador a menos. Sulley es el monstruo número 1 aunque solo de aspecto porque cuando se le conoce es un buenazo.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike tienen miedo de Boo

Sulley y Mike han descubierto que Boo se ha colado en el mundo de los monstruos e intentan cogerla para devolverla a su hogar, pero la verdad es que les da un poco de miedo y piensan que toda protección es poca con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Busca a Boo

Busca a Boo

En esta imagen tenéis que responder a la actividad que se os propone. En ella dice «¡Sulley oye la voz de Boo!¿Qué monstruo es?» Así que ¡tendréis que agudizar bien la vista porque está muy escondida!

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Boo

Sulley y Boo

En una de las noches de trabajo Sulley entró en un armario para asustar a una pequeña niña. Lo que él no sabía es que ella iba a cruzar al otro lado del armario agarrada a su cola. El susto que se lleva él cuando lo descubre es mucho mayor que el de la pequeña.

Ver Dibujo
Dibujo Sulley y Mike

Sulley y Mike

Sulley y Mike son muy buenos amigos además de ser compañeros de trabajo. Los dos trabajan en la empresa Monstruos SA asustando niños al salir de un armario. De ese modo obtienen energía con los gritos de los niños.

Ver Dibujo
Dibujo La señora Roz

La señora Roz

La señora Roz es una gran babosa con una voz muy ronca. Es la jefa de los secretarios de la empresa Monstruos SA y está obsesionada con que todos los papeles estén al día. Su frase favorita es «no ordenaste tu papeleo anoche», y la repite a todas horas.

Ver Dibujo
Dibujo Randall

Randall

Randall Boggs es un monstruo que es capaz de camuflarse igual que un camaleón para asustar a los niños. En un principio parece que quiere lograr el récord se sustos en la empresa, pero al final se descubre que lo que pretende es secuestrar a niños para obtener sus gritos.

Ver Dibujo

Colorea a Mike

Mike es el mejor amigo de Sullivan. Ellos dos son los mejores asustadores de todo Monstruópolis. Mike es muy divertido, parece una gran pelota verde con un sólo ojo. ¡Diviértete dándole color!

Ver Dibujo
Dibujo Mike y Sulley

Mike y Sulley

Sulley es uno de los mejores asustadores de la empresa Monstruos S.A. y Mike es su colaborador y su mejor amigo. Los dos disfrutan de un burbujeante batido monstruoso en el descanso del trabajo que tanto les gusta.

Ver Dibujo
Dibujo Boo se disfraza de monstruo

Boo se disfraza de monstruo

Los monstruos de los armarios existen y en cuestión de sustos el rey es Sullivan. Necesitan los gritos de los niños para obtener energía para su ciudad Monstruópolis. Boo, una simpática niña se mete en el armario del que ha salido Sullivan y accede a este mundo paralelo donde vivirá increíbles aventuras.

Ver Dibujo