Dibujo Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Mickey ayuda a Minnie con la ropa

Muchas veces cuatro ojos ven mejor que dos y por eso, aunque Minnie es la encargada de recoger la ropa, parece que hay un pañuelo que se le cae…pero no pasa nada porque ahí está su salvador. Mickey Mouse lo recoge y de esa manera tan sutil ayuda a su novia.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie posando bajo una farola

Minnie posando bajo una farola

Está siendo un día muy divertido, ya que Minnie se ha ido de compras con unas amigas. Después, nada mejor que un helado y como no, alguna que otra foto. Aquí la vemos posando bajo una farola con su cara muy sonriente, lo que demuestra que está muy feliz.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie bronceándose

Minnie bronceándose

Hace un día perfecto para salir a relajarse y como no, ir a la playa, pero siempre con la protección adecuada. Minnie sabe bien cómo cuidarse por eso se ha llevado sus gafas de sol y su bronceador. De esta manera ya está lista para disfrutar de un largo día playero.

Ver Dibujo
Dibujo La princesa Minnie

La princesa Minnie

Hoy Minnie se siente como una princesa en un cuento de hadas. Se ha puesto un precioso vestido largo y como no, la corona que no podría faltar. Además, alguien le ha regalado una rosa roja como símbolo de amor. Ahora solo necesita a su príncipe al lado y el cuento será perfecto.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con flores

Minnie con flores

Minni siempre va vestida igual, con su vestido de topos rojo y blanco a juego con su lazo. En la foto se la puede ver regando las plantas, a este personaje le gusta mucho la naturaleza, tanto las plantas como los animales.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie Musical

Minnie Musical

En la pareja de Minnie y Mickey Mouse no existen altibajos, pareja sentimental desde los inicios, han permanecido juntos a pesar del paso de los años, es lo que tiene ser un dibujo animado que los conflictos no existen.

Ver Dibujo
Dibujo Minni Mouse

Minni Mouse

En los inicios Minnie Mouse casi no tuvo protagonismo, aparecía en los cortos como pareja de Mickey Mouse y poco más. En la actualidad tiene más protagonismo en la casa de Mickey Mouse, es una de las presentadoras y alrededor de ella también se generan historias.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie con su peluche

Minnie con su peluche

Minnie es la pareja de Mickey, que también en algún momento fue un bebe, y como todos los bebes la gustaba jugar con peluches y otros juguetes. En la foto se puede colorear a Minnie jugando con su oso de peluche.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie en el camerino

Minnie en el camerino

Minnie está a punto de salir al escenario y para eso tiene a su amiga gallina para que la coloque bien la ropa y el lazo de la cabeza porque a Minnie siempre le gusta estar perfecta. Ella mientras repasa el guión para que todo salga bien.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie tenista

Minnie tenista

Un poco de deporte para una mañana de sábado siempre sienta bien. En este caso Minnie ha decidido salir a jugar al tenis porque además de la danza, éste es su deporte favorito y la verdad es que se le da bastante bien.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie baila danza

Minnie baila danza

Uno de los hobbys de Minnie es bailar y además de la danza de Mickey Mouse lo que más le gusta es la danza clásica, y es que a ella le encanta ponerse su tutú rosa y sus bailarinas y empezar a dar giros y brinquitos.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie hawaiana

Minnie hawaiana

Podemos observar que divertida se ve Minnie con su traje de Hawaiana, se divierte a lo grande tomándose unas merecidas vacaciones.

Ver Dibujo
Dibujo Colorea a Minnie Mouse

Colorea a Minnie Mouse

La coqueta Minnie Mouse necesita un poco de color, tú puedes ayudarla a que se vea más hermosa coloreándola con mucha delicadeza cuidando cada detalle de su bello atuendo.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie espera el autobús

Minnie espera el autobús

Vamos a pintar el bonito dibujo Disney que os ofrecemos de Minnie y Daisy, Minnie espera paciente el autobús,mientras su amiga Daisy prefiere desplazarse en patines. Difruta de los increíbles dibujos Disney que os traemos cada día.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie en el ordenador

Minnie en el ordenador

Hoy os traemos este bonitos dibujo Disney para colorear de Minnie, Minnie está utilizando el ordenador, tal vez se comunica con Mickey. Esperamos que paséis un rato muy divertido pintando este dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Minnie y Daisy tomando un refresco

Minnie y Daisy tomando un refresco

Minnie y Daisy han ido de compras y ahora están tomando un refresco en la terraza de una cafetería.Vamos a dejar este dibujo Disney de Minnie con Daisy muy bonito pintándolo con nuestros colores preferidos.

Ver Dibujo