Dibujo El amor de Mickey

El amor de Mickey

En esta ocasión podemos ver como los dos ratoncitos preferidos de los niños demuestran su amor. En esta ilustración podemos disfrutar de Mickey y su amor rodeados por un gran corazón, en honor al día de San Valentín, el cual esta muy cerca. De esta manera, es una de los mejores dibujos que podemos ver durante estos días previos a esta gran cita para el amor entre dos personas.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse silbando

Mickey Mouse silbando

Mientras va paseando, va entonando sus canciones favoritas pero a través del silbido. Mickey Mouse parece que se ha levantado con buen pie y acude a casa de su amada, por eso va tan feliz. Un bonito dibujo para colorear y hasta para dedicar si así lo preferís.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie se van de vacaciones

Mickey y Minnie se van de vacaciones

Entre una maleta y otra, se les ha hecho un poco tarde, pero todavía tienen unos minutos para embarcar y comenzar unas vacaciones únicas y diferentes. Llevan todo lo necesario y se les ve muy felices porque les espera la playa, el relax y muchas aventuras.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey preparando una barbacoa

Mickey preparando una barbacoa

Ahora que ya llegan las altas temperaturas no hay nada como pasar una tarde en el campo y como no, con una buena barbacoa. Lo mismo debió de pensar Mickey Mouse y por eso, se ha puesto al mando de la misma y ya parece que hasta huele desde aquí.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse detective

Mickey Mouse detective

Dibujo para colorear del más famoso personaje Disney, Mickey Mouse, que en esta ocasión está trabajando como detective y está siguiendo una importante pista que le llevará a resolver el caso.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey fantasia

Mickey fantasia

Mickey es director en la película Fantasia, se dedica a dar entrada a cada una de las piezas musicales de música clásica, están vinculadas a fotos, cortometrajes, estaciones… En la película se pueden escuchar piezas musicales de Beethoven, Mozart… y otros muchos artistas.

Ver Dibujo
Dibujo Familia Disney

Familia Disney

Disney esta formado por multitud de personajes, pero la familia clásica Disney, son Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto. Estos personajes son los primeros que creo Walt Disney y con los que comenzó a hacer cortometrajes que han llegado a nuestros días y estos personajes siguen siendo muy actuales.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Pitt

Mickey y Pitt

A pesar de la bondad de Mickey también tiene un enemigo que le hace la vida imposible, no es otro que el villano Pitt. Este personaje también está enamorado de Minnie, y cada vez que puede la secuestra, pero nunca se sale con la suya porque Mickey es mucho más inteligente que él.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y la nieve

Mickey y la nieve

Mickey es un personaje muy navideño, debido a su ternura y su afabilidad es el protagonista de muchos cortos relacionados con la temática de la Navidad. En una Navidad de verdad no puede faltar la nieve, es un elemento esencial que hace que todo el mundo tenga claro en que época del año está

Ver Dibujo
Dibujo Mickey

Mickey

Mickey vive muchas aventuras junto a sus amigos, Donald y Goofy, en la imagen se les puede ver disfrutando de la playa, todos van directos al agua, a nadar y jugar con las olas. Aunque son animales que en realidad no les gusta el agua, en la factoría Disney todos saben nadar.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey en Fantasía

Mickey en Fantasía

Fantasia es una de las películas menos famosas de la factoría Disney, considerada un clásico Disney porque fue producida poco después de Blancanieves, no llego al público como otras producciones anteriores y posteriores.

Ver Dibujo
Dibujo Orejas Mickey

Orejas Mickey

Mickey Mouse es inconfundible con sus enormes orejas, con solo ver la silueta de su cara y orejas ya se sabe quien es. Esa silueta es famoso en todo el mundo porque se han hecho multitud de objetos con ella, no solo dirigidos a los más pequeños sino también al público adulto.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey Mouse

Mickey Mouse

El persona icono de la factoría Disney, el fue el primer dibujo animado creado por Walt Disney, después vinieron muchos más, pero posiblemente este ratón afable sea el que más seguidores tiene de todos los personajes Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey bajo la lluvia

Mickey bajo la lluvia

Mickey Mouse es un ratón muy precavido antes de que sucedan los acontecimientos actúa, cuando llueve saca su paraguas a pasear para no mojarse y tapar a su novia Minnie si tiene que ir a buscarla.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey futbolista

Mickey futbolista

Mickey es un personaje atlético, práctica todos los deportes, tienes cortos donde juega al golf, al baloncesto… y al fútbol. En Estados Unidos se le conoce como soccer, pero es lo mismo que en Europa, allí la afición a este deporte es menor.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey y Minnie

Mickey y Minnie

Estos dos personajes son pareja cuando son adultos, Minnie esta profundamente enamorada de Mickey, pero su atracción comienza con una inocente amistad cuando son pequeños. Como se ve en la foto Mickey ya era romántico regalando flores a Minnie.

Ver Dibujo
Dibujo Mickey_peluche

Mickey_peluche

A los bebes Disney también les gusta jugar con juguetes y tienen su muñeco favorito. Mickey en la imagen esta jugando con un oso de peluche, este le acompaña mientras gatea. Tienen los mismos intereses que cualquier otro niño.

Ver Dibujo
Dibujo Mosqueteros Disney

Mosqueteros Disney

Algunos de los personajes Disney en algunos de sus cortometrajes se disfrazan de otros personajes literarios como es este caso que se han disfrazado de Mosqueteros. Están presentes, Donald, Mickey, Goofy y Pluto con sus espadas.

Ver Dibujo