Dibujo Merlín el Mago

Merlín el Mago

Merlín el Mago está haciendo de las suyas y en esta ocasión su pobre presa es una gallina quien parece que ha recibido un poco de la pócima que estaba elaborando y que seguro le cambiará la vida a partir de este momento. Una imagen llena de magia que compartimos con todos vosotros.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín contando una historia

Merlín contando una historia

Aunque no es un dibujo para colorear, nos ha parecido una imagen perfecta porque Merlín está contando una de sus historias, de esas que ocurren en puntos muy concretos del mundo y que solo él conoce. Una clase diferente y especial en la que sus pupilos están muy atentos.

Ver Dibujo
Dibujo El mago Merlín y su nueva pócima

El mago Merlín y su nueva pócima

Es lo que tiene estar siempre buscando en los libros nuevas fórmulas para crear los hechizos más increíbles. Merlín el mago sabe bien de ello, ya que se suele encerrar en su casa y no hace más que mirar libros de magia. Hoy parece que ya tiene su siguiente hechizo sobre sus manos.

Ver Dibujo
Dibujo Personajes de Merlín y la magia

Personajes de Merlín y la magia

La magia es la principal protagonista de Merlín y entre sus personajes, luchan por obtenerla para conseguir tener así un mayor poder. Por eso, Madam Mim es una bruja un tanto alocada que solo quiere acabar con Merlín, aunque todos sabemos que no lo conseguirá.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín buscando hechizos

Merlín buscando hechizos

Ya ha desempolvado su viejo libro de magia y creo que está pensando en algún truco nuevo, aunque tendrá que perfeccionarlo antes de lanzarse a la aventura. Nosotros vamos a ir dándole un poco de color para que se anime y le salga todo mejor de lo habitual.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín fregando platos

Merlín fregando platos

Si antes estaba barriendo, ahora lo hemos encontrado fregando y claro, no podíamos desperdiciar la oportunidad de compartirlo. Merlín tiene bastante trabajo por delante, ya que viendo la montaña de platos que lo rodean, seguro que acabará agotado. Nosotros nos podemos ayudarle como quisiéramos, por eso, le echaremos una mano de color.

Ver Dibujo
Dibujo El joven Merlín limpiando

El joven Merlín limpiando

Además de sus poderes, que están en pleno desarrollo, el joven Merlín todavía hace alguna que otra trastada pero no a propósito, sino porque es muy despistado y esto, le puede jugar muy malas pasadas, sobre todo, si sus superiores están a su alrededor. Hoy vamos a colorear este divertido dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín deshaciendo un hechizo

Merlín deshaciendo un hechizo

Parece que el pobre hombre se había quedado helado y no tenía quien lo ayudara pero Merlín algo intuía y por eso, fue corriendo y al ver tal panorama usó su varita mágica para deshacer el hechizo del pobre hombre.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín no se deja asustar

Merlín no se deja asustar

Este cocodrilo se pensaba que podría hacer que Merlín escapara de su lado, pero parece que el mago no opina lo mismo. Realmente no le da ningún miedo y conociéndolo, seguro que hasta le dará unas cuantas ideas para que se porte mejor de lo que lo hace.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín y su bola de cristal

Merlín y su bola de cristal

No sabemos si está haciendo magia o si quizás, está guardando todos los pequeños objetos para no perderlos, porque ya su debilitada memoria cada día se va notando mucho más. Un hombre muy sabio que siempre la mejor solución para todos los problemas y hoy, nosotros vamos a solucionar uno de ellos, dándole un poco de color.

Ver Dibujo
Dibujo Merlín haciendo magia

Merlín haciendo magia

Merlín ha sacado de su maletín la varita mágica y ahora va a probar a ver si funciona, porque como sabemos, de vez en cuando ya le da problemas. Esperamos que todo vaya bien y mientras tanto, vamos a colorearlo para animarlo.

Ver Dibujo