Los Increíbles 2

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la …

Ver Dibujo
Dibujo Syndrome y Mr Increible

Syndrome y Mr Increible

Syndrome es un niño frustado en su infancia porque no consiguió lo que quería, esta lleno de aspiraciones y no precisamente buenas. Esta utilizando a los antiguos superhéroes para crear una máquina invencible y hacer con el control de la tierra y en consecuencia dominar a los humanos.

Ver Dibujo
Dibujo Bob Parr

Bob Parr

Bob Parr no puede con la rutina diaria, este padre de familia no puede evitar recordar los tiempos, en los que se dedicaba a salvar a la humanidad de villanos. Un error hizo que tuviera que comportarse como un ser «normal», pero una llamada de teléfono cambiará su destino.

Ver Dibujo
Dibujo Los Increibles

Los Increibles

Las película de los Increibles, esta basada en superheroes, personajes que en teoría llevan una vida normal como cualquier persona pero cuando se produce un altercardo que puede dañar a la humanidad ahí están para defenderla, siempre llevan disfraz para no ser reconocidos y poder vivir en el anonimato.

Ver Dibujo
Dibujo Syndrome

Syndrome

Los Increibles, es una película de Super Héroes, y cuando hay héroes, hay malvados, es el caso de Syndrome, es un malhechor, que lo único que quiere es acabar con todos los héroes existentes incluso con Mr Increíble y Mrs Increible, pero no cuenta con que son una familia muy unida, y todos unidos son una fuerza letal, para capturar y poner entre rejas a Syndrome.

Ver Dibujo
Dibujo Sindrome

Sindrome

Sindrome, es el malvado de los Increibles, este pequeño malhechor, utiliza a los superheroes para crear una máquina invencible con las cualidades de cada uno, pero no le sale bien porque no cuenta con que la familia Parr esta muy unida y es muy poderosa.

Ver Dibujo
Dibujo Mr Increible y Elastigirl

Mr Increible y Elastigirl

La familia Parr, tiene una cualidad que el resto de fammilias del mundo no tiene. Son superhéroes, durante un tiempo están retirados por algo que sucedió en el pasado, pero una llamada telefónica hace que todo cambie en la rutina de esta familia aparentemente normal.

Ver Dibujo
Dibujo Familia los Increibles

Familia los Increibles

Los Increibles son una familia de Super héroes, durante mucho tiempo se dedicaron a salvar a la ciudad de enemigos y malhechores pero un error les hizo retirarse hasta que un día Mr Increible recibe una llamada que hará cambiar su vida y la de su familia completamente.

Ver Dibujo
Dibujo Helen tiene un problema

Helen tiene un problema

Helen quiere llevar una vida normalizada y para ello es necesario que toda su familia oculte los superpoderes que tienen. No es una tarea sencilla porque a sus hijos no les hace ninguna de gracia.

Ver Dibujo
Dibujo Mr. Increíble lucha con Síndrome

Mr. Increíble lucha con Síndrome

Anteriormente era Buddy Pine, un niño admirador de Mr. Increíble y que soñaba con ser el fiel compañero de su héroe llamándose Incredy-Boy. Mr. Increíble le rechaza y durante quince años se encarga de planear su venganza y hacer desaparecer a todos los superhéroes.

Ver Dibujo
Dibujo La familia casi al completo

La familia casi al completo

La familia Mr. Increíble ha tenido que unirse más que nunca para luchar contra el temeroso Síndrome que pretendía acabar con todos los superhéroes. Para ello han tenido que unir sus poderes y se han dado cuenta de que todos ellos se complementan. Tan sólo falta el pequeño Jack-Jack que se ha quedado en casa con la canguro para evitar que corra peligro.

Ver Dibujo
Dibujo Mr. Increíble se aburre en el trabajo

Mr. Increíble se aburre en el trabajo

Mr. Increíble es el protagonista principal de la película de los Increíbles, es el padre de familia que decidió en tiempo atrás dejar de ser un superhéroe, pero siente nostalgia de ese tiempo pasado y cuando recibe una llamada para volver a luchar contra el mal no se lo piensa.

Ver Dibujo
Dibujo Helen es Elastigirl

Helen es Elastigirl

Su verdadero nombre es Helen Parr y ella es la esposa de Mr. Increíble. Se trata de una superheroína flexible que es capaz de estirarse hasta 30 metros. Madre de tres hijos vive intentando ocultar los superpoderes de toda la familia.

Ver Dibujo
Dibujo Lucio es Frozono

Lucio es Frozono

Tras ese traje de superhéroe se esconde Lucio Best. ÉL también es un superhéroe retirado amigo de la familia Parr. Es capaz de crear hielo a partir de la humedad del ambiente. Cuando se retiró de superhéroe se terminó casando con una mujer sin superpoderes.

Ver Dibujo