Aristogatos

Un mayordomo quiere ser el heredero de la fortuna de su ama, pero esta decide dejarle la mayoría de su testamento a sus gatos, la elegante Duquesa y sus hijos, …

Ver Dibujo
Dibujo Gatos sobre el sombrero

Gatos sobre el sombrero

No es que sean demasiado traviesos, es que a ellos les gusta estar jugando todo el día. Les da igual con qué, lo único es divertirse y pasar una tarde estupenda. Después de haber encontrado este sombrero y haberlo destrozado, es hora de descansar. ¡Vamos a colorear a Los Aristogatos!.

Ver Dibujo
Dibujo Cachorros Aristogatos

Cachorros Aristogatos

Estos son dos de los cachorros felinos de Duquesa, se llaman Tolouse y Berlioz, el tercer cachorro se llama Marie. Estos tres cachorros se dedican a realizar travesuras por la mansión donde viven con la anciana, con Edgar y su madre Duquesa.

Ver Dibujo
Dibujo Caratula Aristogatos

Caratula Aristogatos

Los Aristogatos es una película sobre gatos. La Gata se llama Duquesa, tiene tres cachorros que son bastante traviesos. Viven en una mansión enorme junto a una mujer rica muy mayor, que ama a sus gatos y está dispuesta a dejarles su riqueza, algo que el mayordomo Edgar no esta dispuesto a que eso suceda.

Ver Dibujo
Dibujo Duquesa y O´ Malley

Duquesa y O´ Malley

O´Malley es un gato callejero, que esta acostumbrado a buscarse la vida para sobrevivir, su vida va a cambiar, cuando acepte ayudar a los tres cachorros abandonados por el mayordomo, porque el no espera enamorarse, algo que le sucederá cuando conozco a Duquesa.

Ver Dibujo
Dibujo Pandilla de los Aristogatos

Pandilla de los Aristogatos

Los tres cachorros de Duquesa, han sido abandonados por el cruel mayordomo, pero esto no será un impedimentos para estos tres gatitos traviesos, que contarán con la ayuda de un vagabundo llamado O´Neal y por varios músicos de Jazz, antes de regresar a casa siempre hay tiempo para pasárselo bien.

Ver Dibujo
Dibujo Marie

Marie

Marie es una de los cachorros felinos que tiene Duquesa. Es revoltosa y traviesa como sus hermanos, lo que la traerá consecuencia con el mayordomo que le molesta el ruido y el desorden, por lo que cuando menos se lo espere la meterá en un saco y se la llevará lejos.

Ver Dibujo
Dibujo Marie

Aristogatos

Estos tres cachorros de gato van a vivir multitud de aventuras, porque el mayordomo de la gran mansión decide abandonarlos a su suerte, ellos muy espabilados harán todo lo posible por volver con su madre y con la anciana que los cuidaba.

Ver Dibujo
Dibujo Marie y Duquesa

Marie y Duquesa

Marie posa feliz junto a su mamá Duquesa. El parecido físico es increíble y además a la pequeña le gustaría tener la misma clase que su madre, por eso intenta imitarla en todo.

Ver Dibujo
Dibujo Duquesa y Marie

Duquesa y Marie

Marie posa feliz junto a su mamá Duquesa. El parecido físico es increíble y además a la pequeña le gustaría tener la misma clase que su madre, por eso intenta imitarla en todo.

Ver Dibujo
Dibujo Aristogatos jugando

Aristogatos jugando

Fantástico dibujo Disney de Los Aristogatos, un tierno dibujo con los pequeños gatitos jugando y pasando un rato muy divertido. Esperamos que os guste mucho colorear este dibujo Disney.

Ver Dibujo

Pareja de Aristogatos

Esperamos que disfrutéis mucho coloreando este bonito dibujo Disney de Aristogatos. Aparece la increíble pareja que tan buenos ratos nos hace pasar con sus dibujos. Coged vuestros colores preferidos para pintar este dibujo Disney.

Ver Dibujo
Dibujo Curiosos Aristogatos

Curiosos Aristogatos

Un tierno dibujo Disney para pintar de Los Aristogatos, aparecen varios de sus personajes, los gatitos pequeños se lo pasan genial observando a los animales mayores.Coged los colores más bonitos que tengáis para pintar este dibujo Disney.

Ver Dibujo