Dibujo ¿La serpiente ha cazado a Mowgli?

¿La serpiente ha cazado a Mowgli?

Muchas veces no todo lo que vemos es lo que parece y ésta es una buena prueba de ello. Parece que la serpiente malvada ha engañado a Mowgli con sus historias para intentar entretenerlo mientras lo va enganchando, pero el pequeño es mucho más inteligente y logrará escapar.

Ver Dibujo
Dibujo Bagheera y Mowgli

Bagheera y Mowgli

Bagheera es la pantera negra del Libro de la Selva, este personaje que parece muy fiero en realidad en muy maternal y protectora. Bagheera es una de las encargadas de mantener a Mowgli a salvo, será quien le aconseje y quien le ayude a sobrevivir cuando su familia los lobos no puedan.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli y Junior

Mowgli y Junior

Junior es un elefante muy amigo de humano que vive en la Selva, llamado Mowgli. Junior es hijo del Coronel Hathi y de la elefanta Winifred. Mowgli y Junior vivirán juntos muchas aventuras dentro de la selva, irán juntos a investigar todos los rincones.

Ver Dibujo
Dibujo Tigre Shere Khan

Tigre Shere Khan

Shere Khan, es un tigre de bengala, para los animales de la selva es un ser malvado, ya que no tiene piedad. El fue quien mato a los padres de Mowgli, cuando éste solo era un bebe. No contento con esa hazaña decide que es hora de dar fin a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Shere Khan

Shere Khan

Shere Khan es el tigre de bengala de la película el Libro de la Selva. Este animal quiere comerse a Mowgli, pero no lo conseguirá gracias a la manada de lobos que lo acoge. El nombre Shere Khan, tiene su significado, y quiere decir Señor Tigre.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo y Baghera

Mowgli es un niño perdido en la Selva y salvado por los lobos, pero para poder formar parte de la manada, debe tener el voto de dos miembros que no sean lobos, ahí entra Baloo el oso que enseña la Ley y Bagheraa la pantera negra que ofrece un buey recién cazado como ofrenda para que acepten a Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Kaa y Sherekan

Kaa y Sherekan

Kaa es una serpiente que tiene como principal cualidad mover los ojos haciendo espirales para hipnotizar a la gente, Sherekan por el contrario es un tigre de bengala. Ambos animales también tienen relación con Mowgli aunque la serpiente siempre buscará su beneficio.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli

Baloo y Mowgli son muy amigos, este oso y este humano vivirán multitud de aventuras juntas. Baloo es un oso simpático que le gusta cantar y tumbarse al sol y Mowgli es un humano curioso, lleno de vitalidad. Juntos harán una pareja formidable.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli

Mowgli

Mowgli es un niño criado en la selva, por los animales que allí la habitan, entre las personas que influyen en su educación está Baloo el oso, los monos y otros animales que se encuentran allí viviendo que lo aceptan como uno más de la manada.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo bailando con animales

Baloo bailando con animales

Baloo es un oso divertido que siempre está dispuesto a bailar y cantar. La película del Libro de la Selva se desarrolla entre canciones, como todas las películas Disney tiene su banda sonora y los animales de la selva cantan.

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli andando

Mowgli andando

Mowgli es un niño criado en la selva, se han realizado multitud de adaptaciones de esta historia literaria, tiene multitud de películas con personajes de carne y hueso pero Disney también decidió hacer una de dibujos animados adaptada a los más pequeños de la casa.

Ver Dibujo
Dibujo Baloo y Baghera

Baloo en el bosque

Baloo es un oso muy dicharachero y gracioso, muy amigo de sus amigo que siempre está dispuesto a cantar una canción y a pasárselo bien. Es el mejor amigo Mowgli el niño humano, además de ser su mejor amigo es quien ha criado Mowgli.

Ver Dibujo
Dibujo Llegan al poblado

Llegan al poblado

Bagheera, Baloo y Mowgli han llegado por fin al poblado humano más cercano a la selva. Los tres miran impresionados todo lo que los humanos son capaces con construir con sus manos. ¿Qué pasará ahora?

Ver Dibujo
Dibujo Mowgli decide quedarse

Mowgli decide quedarse

Mowgli no quería saber nada del poblado humano, pero por casualidad se ha encontrado con Shanti, una niña que estaba cogiendo agua en un jarro junto al río y nada más verla ha decidido quedarse con ella.

Ver Dibujo
Dibujo Kaa prepara un plan

Kaa prepara un plan

Kaa es una pitón que usa la hipnosis para atrapar a sus víctimas, pero nunca tiene éxito. Intenta capturar a Mowgli y acabar con él. Es astuta y mentirosa, por un momento finge ser la amiga de Mowgli par atraerle a su trampa, y acabar con él antes de que lo haga Shere Khan. Ve como Shere Khan se acerca y pretende adelantarse a sus actos.

Ver Dibujo