La Sirenita

La Sirenita es una joven llamada Ariel, que siempre ha deseado tener piernas y estar en el mudo exterior que le llama mucho la atención. Sus dos grandes amigos Flaunder …

Ver Dibujo
Dibujo Los animales se despiden de la Sirenita

Los animales se despiden de la Sirenita

La Sirenita ya ha encontrado su destino al lado de su príncipe y es el momento para que pueda comenzar su nueva vida en la tierra. Por un lado está muy contenta pero por otro, tiene que despedirse de todos sus amigos y familia a la que ahora verá de vez en cuando.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel es la más feliz

Ariel es la más feliz

No hace falta decir mucho más, ya que viendo estas imágenes podemos comprobar que Ariel es una niña muy feliz. Quizás hay momentos en los que parece que todo se nos derrumba pero ella siempre saca una sonrisa y aquí la tenemos, mostrándonos su mejor cara.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita peinándose

La sirenita peinándose

Ariel se está preparando para salir, porque seguro que irá a ver su príncipe y claro, tiene que estar perfecta. Se acicala un poco mientras con la ayuda de un tenedor cepilla sus cabellos. Aunque la verdad, es que ella siempre está muy bella, se peine o no.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel presume de piernas

Ariel presume de piernas

Ariel no puede creerlo pero tiene dos preciosas piernas y claro, eso merece un paseo de un lado a otro para poder lucirse. Es un momento único que le hace ser mucho más feliz porque llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora solo le falta añadirle un poco de color y trabajo terminado.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel está triste

Ariel está triste

Ariel está triste y se ha puesto a pensar. Su padre, tanto a ella como a sus hermanas, las ha advertido de que no se acerquen a la orilla del mar porque algún humano puede verlas y siempre hay que estar alerta. La sirenita quiere salir y ver el mundo porque es demasiado aventurera.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel va en el bus del colegio

Ariel va en el bus del colegio

Claro que estarás buscando por todas partes el bus, como nosotros lo conocemos, pero es que en el mar como no pueden moverse los automóviles, entonces nada mejor que un bonito delfín capitaneado por nuestra princesa, Ariel. Una manera cómoda para ir al colegio rápidamente y sin atascos…¿o no?.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel camina por el agua

Ariel camina por el agua

Sus ansiadas piernas ya están con ella. Ahora sabe lo que es ser humana aunque solo sea por un momento. Se siente feliz caminando entre el agua y viéndose de pie. Nosotras vamos a mantener esa alegría dándole un poco de color al dibujo.

Ver Dibujo
Dibujo Flounder y Ariel

Flounder y Ariel

En las profundidades del océano se llevan las mismas rutinas que en tierra. Los personajes que allí viven tiene que ir a la escuela, en vez de un autobús allí los lleva un delfin, mucho más entretenido. Ariel, una sirena muy curiosa, junto a su amigo Flounder emprenden el viaje al colegio.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel

Ariel, Tritón y Flounder

Dibujos para colorear de Ariel, Tritón y Flounder son personajes de la película de Disney de la Sirenita, esta película se desarrolla en las profundidades del océano. Ariel, que es una sirena tiene mucha curiosidad por saber que sucede en Tierra, pero todo el mundo la quita la idea de subir y experimentar.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel

Ariel

El personaje principal de la película La Sirenita se llama Ariel, vive en las profundidades del océano, junto a su padre y algunos amigos. Esta sirena no tiene nada de conformista y tiene una gran curiosidad por saber que sucede en tierra firme, lo que hará que se meta en algún que otro lío.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y amigos

Ariel y amigos

La sirenita se llama Ariel y vive debajo del agua, en el profundo océano, allí comparte su vida con otros seres acuáticos, como su mejor amigo Flounder. Allí se imagina como es el mundo humano y lo que se encontraría allí si tuviera dos piernas en vez de una cola de pez.

Ver Dibujo
Dibujo Ariel y Flounder

Ariel y Flounder

La Sirenita, vive en las profundidades del océano junto a su amigo Flounder. Los dos van supervisando el fondo del océano, recopilando artefactos humanos. Esta actividad, se desarrolla porque Ariel tiene mucha curiosidad sobre el mundo humano.

Ver Dibujo
Dibujo La sirenita

La sirenita

El cuento de la Sirenita fue escrito por Andersen, escritor que se dedicó a crear obras literarias para los niños, algunos de ellos se han llevado a la gran pantalla, entre ellos se encuentra la Sirenita. Las aventuras de este personaje se desarrollan en el fondo del mar junto a su padre y otros animales marinos.

Ver Dibujo
Dibujo Max encuentra a Ariel

Max encuentra a Ariel

Max es el único que ha podido ver a Ariel en el barco y cuando ha salvado a Eric. Ahora se la ha encontrado en la orilla y la ha reconocido. ¿Le pasará lo mismo a Eric, o él no sabrá de quién se trata esa hermosa joven?

Ver Dibujo